Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-01-11
0 Comentario

Un veterano de la CIA reclamó que Hitler fingió su muerte y se trasladó a las Islas Canarias

Un agente veterano de la Cia dice tener pruebas de que Adolf Hitler fingió su muerte en su búnker al final de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con the Mirror, Bob Baer y su equipo, utilizaron una colección de documentos nunca antes vistos para desarrollar su teoría de que el dictador fascista en realidad no se suicidó, sino que huyó hacia las Islas Canarias.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Un veterano de la CIA reclamó que Hitler fingió su muerte y se trasladó a las Islas Canarias 1

La evidencia sugiere que el dictador, derrotado, escapó de Alemania y pasó un tiempo en las soleadas Islas Canarias, antes de que finalmente hiciera su camino para vivir con los simpatizantes ricos en Argentina. El agente de la CIA, Bob Baer dijo: “La narración que el gobierno nos dio fue una mentira, si nos fijamos en los archivos del FBI que arrojaron al abrir una investigación.

Lo que estamos haciendo es que la historia se vuelva a examinar, la historia que pensamos fue colocada a propósito. 

Un veterano de la CIA reclamó que Hitler fingió su muerte y se trasladó a las Islas Canarias 2

Se nos dijo que Hitler murió en el búnker, pero cuanto más intentamos entrar en ello, está claro que no tenemos ninguna información cierta.”

Al equipo del señor Baer se les concedió el acceso a 700 páginas de información recientemente clasificada. El descubrimiento clave llegó cuando encontraron un documento que los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania había sido incapaz de localizar el cuerpo de Hitler y que no fueron capaces de identificar cualquier fuente confiable de que Hitler estaba muerto.

Un veterano de la CIA reclamó que Hitler fingió su muerte y se trasladó a las Islas Canarias 3

El equipo ahora afirma que Hitler fingió su muerte a través de la utilización de un doble, ya que fue encontrado un cadáver por los rusos que era cinco pulgadas más bajo y tenía un cráneo mucho más pequeño que el del Führer.

El ex-investigador de las Naciones Unidas de crímenes de guerra, John Cencich, también forma parte de la investigación, y dijo de Hitler y de su novia Eva Braun lo siguiente:

Un veterano de la CIA reclamó que Hitler fingió su muerte y se trasladó a las Islas Canarias 4

“Lo que sí sabemos y tenemos pruebas es que ambos tenían dobles. Si alguien iba a montar una escena del crimen, esta era la manera perfecta de hacerlo.

La verdad aceptada que ocurrió es ambigua. De acuerdo con The Sun, el hecho de que el cadáver de Hitler desapareciera antes de que las tropas británicas y estadounidenses pudieran examinarlo añade fuerza a la investigación.

Un veterano de la CIA reclamó que Hitler fingió su muerte y se trasladó a las Islas Canarias 5

La investigación también reveló una red de túneles que ofrecían una vía de escape desde el búnker, hasta el aeropuerto de Berlín Tempelhof, donde podría haber escapado hacia España.

Cuando la guerra llegó a su fin, muchos nazis hicieron un éxodo a América del Sur para comenzar una nueva vida lejos de Europa, y con los años se ha confirmado que Hitler viajó con el U-Boat hacia Argentina desde las Islas Canarias, para reunirse con sus camaradas. El Señor Baer espera encontrar pruebas definitivas para ello.

Un veterano de la CIA reclamó que Hitler fingió su muerte y se trasladó a las Islas Canarias 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Salen a la luz documentos que prueban que el FBI sabía que Hitler estaba vivo en 1980…
Síguenos