ControversialCotilleos

Publicado 2016-01-11
0 Comentario

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes

Por lo general, para conseguir fines grandiosos en la vida, uno tiene que enfrentarse a numerosos obstáculos y, de vez en cuando, infringir ciertas reglas. Los “castings sobre el sofá” son ciertos favores físicos que uno tiene que hacerle al director, productor o cualquier otra persona famosa con el fin de conseguir un papel importante. Si bien los actores no suelen abrirse y hablar acerca de esta delicada cuestión, os queremos presentar una lista de 10 celebridades que revelaron sus propias historias relacionadas con el tema.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 1

1. Lisa Rinna

Lisa, actriz y presentadora estadounidense, habló con sinceridad sobre sus experiencias todavía en el año 2010. Como decía, había perdido un gran papel en una serie de televisión sólo porque no hizo caso a una propuesta inmoral de un productor. Más tarde, cuando ya formaba plante del equipo empleado en “Melrose Place”, se volvió a topar con él y lo advirtió de no hacer más cosas así.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 2

2. Joan Collins

En el año 1960, durante las audiciones a la película “Cleopatra”, recibió una propuesta muy directa. Le dijeron que si decidiera acostarse con el jefe del estudio responsable por el rodaje, obtendría el papel principal. Sin embargo, rigiéndose por las reglas típicas de las personas decentes, se negó a aceptar dicha oferta. Así, el papel le fue asignado a la gran Elizabeth Taylor.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 3

3. Corey Feldman

En una de las entrevistas del año 2011, el actor habló sobre el peligro de pedofilia, presente también entre bastidores de Hollywood. También él mismo se enfrentó a dicho problema cuando tenía 14 años. Dijo que las personas implicadas estaban en todas partes, y en 2013 lanzó un video acerca del abuso en cuya víctima se había convertido.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 4

4. Jenny McCarthy

Hace casi 20 años, en 1998, la actriz reveló que le fue propuesto un “casting sobre el sofá” mientras asistía en las audiciones para la película “Alerta máxima 2”. El supuesto agresor fue... el actor, Steven Seagal, quien demandó que la mujer se quitara el vestido. Ésta, sin embargo, se negó a hacerlo y huyó. Hasta el día de hoy, Seagal dice que ese acontecimiento nunca había tenido lugar.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 5

5. Thandie Newton

La hermosa actriz admitió haber sido abusada en su adolescencia, por uno de los jefes de castings. En 2013, Newton contó en los medios de la comunicación como el director le hizo sentarse con los pies separados y posicionó una cámara delante de ella de tal manera que se podía ver absolutamente todo. Además, en numerosas ocasiones el hombre en cuestión reproducía la cinta grabada.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 6

6. Gwyneth Paltrow

En 2010, la hija de padres relacionados con el cine comentó en una de las entrevistas que le había sido propuesta una reunión en... un dormitorio. Por si fuera poco, la actriz reveló que sabía que si no aceptaba la oferta, su carrera dejaría de existir. Las personas que se dan cuenta de su testimonio a menudo miran con otros ojos a esta ganadora de un Premio Oscar...

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 7

7. Megan Fox

La actriz considerada una de las más guapas de las estrellas actuales de Hollywood, en 2009 reveló que se había tenido que enfrentar a una propuesta del mismo tipo cuando se hizo famosa. Algunos de los nombres más conocidos de la industria resultaron ser personas de muy dudosa moral, y fue algo que le dejó realmente perpleja a Megan.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 8

8. Charlize Theron

Cuando tenía tan sólo 19 años, se sintió obligada de formar parte de un “casting sobre el sofá”. Era una novata y no sabía que era lo que le estaba sucediendo. Fue llamada a una audición a Los Ángeles, donde la recibió una persona vestida como si estuviera a punto de acostarse. Fue después de un tiempo, cuando la actriz se dio cuenta de lo que había pasado.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 9

9. Ryan Phillippe

Al igual que Charlize Theron, el apuesto actor se convirtió en una víctima de acoso cuando tenía 19 años. Nunca había hablado sobre los detalles de su historia, pero aún así se sabe que no siempre las personas que abusan de hombres en Hollywood son mujeres. De vez en cuando también son otros hombres.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 10

10. Marilyn Monroe

La más icónica estrella del cine tuvo muchos “castings sobre el sofá”, y también accedía a propuestas indecentes en numerosas ocasiones. Hacía favores de cualquier tipo a varios actores, directores y productores. Por un lado, admitía haberlo hecho con el fin de progresar en su carrera, y por el otro lado, llamaba a Hollywood “un prost**** abarrotado”.

10 estrellas de Hollywood que admitieron haberse enfrentado a propuestas indecentes 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos