Increíble!

Publicado 2016-01-11
0 Comentario

¡Increíble círculo de hielo alienígena encontrado! (VÍDEO)

Un usuario de YouTube llamado pseudon compartió un vídeo que al final acabó tropezando en Facebook. Dos hermanos descubrieron una extraña formación de hielo en un lago congelado, que grabaron para la posterioridad.

La formación parecía ser al menos de unos 182 centímetros de ancho, y estaba acribillada con unos agujeros regularmente espaciados entre ellos, dispuestos como un mandala. Según lo que se puede ver en el vídeo, los agujeros son aproximadamente la longitud del dedo índice de una persona promedio.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

 ¡Increíble círculo de hielo alienígena encontrado! (VÍDEO) 1

Tras una inspección algo más cercana de estos agujeros, se puede observar que contienen unos cristales de color blanco, que son descritos por uno de los tipos como “viscosos”.

Una taza de café de Starbucks encontrada cerca del hallazgo pudo llevar a los hermanos intrépidos a la conclusión de que la causa podría haber sido el café caliente, posiblemente con el apoyo de la “corona” de color amarillo-marrón que hay alrededor del círculo central.

 ¡Increíble círculo de hielo alienígena encontrado! (VÍDEO) 2

Nadie parece saber la ubicación exacta del vídeo, y la página de Facebook exacta también sigue siendo difícil de alcanzar. Basado en el diseño de tazas de Starbucks, el material de archivo no es a partir del año 2015, dado que no es muy polémico.

¿Qué es? Alguien pudo haber tenido muchísima suerte lanzando su café en el hielo, para crear esta curiosidad. Incluso si la copa era bastante grande, no creemos que hubiera suficiente café para crear todos esos curiosos cristales.

 ¡Increíble círculo de hielo alienígena encontrado! (VÍDEO) 3

Los comentaristas sugieren que esto es una medusa melena de león, que por lo general se encuentra en altas latitudes septentrionales. Pero esto es Utah, un estado sin salida al mar en más de 700 millas (1100 kilómetros) del océano más cercano.  

Esos cristales inusuales podrían ser indicativos de proteínas anticongelantes de algún otro bicho amante del frío. El patrón podría ilustrar cómo la proteína se difunde a través de la superficie, alterando la cristalización del hielo. Por otra parte, podrían ser alienígenas…

Fuente:youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hallan herramientas creadas por monos hace 700 años
Síguenos