Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-01-11
0 Comentario

El color de tus venas revela algo importante sobre ti

¿Nunca os habéis planteado qué tipo de color os sienta mejor? Ya que dependiendo de cada persona, le queda mejor la ropa de un determinado color. Esto es un gran problema porque realmente no sabemos el método o la forma que nos diga exactamente qué tipo de color le favorece más a nuestra piel.

Existe un método muy simple que dependiendo del color de tus venas, determina qué tipo de colores te favorecen más y cuáles menos. Este método tan sencillo y rápido de comprobar nos ayudará para elegir la ropa en base al color que más nos favorece.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Los colores se dividen en dos partes, los colores cálidos y los fríos. A todas nosotras nos encanta usar todos los colores que existen porque es algo que nos maravilla el poder combinar unos colores con otros. Pero con esta forma de comprobarlo, sabremos los colores que mejor nos van.

Tipo de piel 

Lo que debemos de hacer antes de nada es saber si nuestra piel es fría o cálida. Para ellos tendremos que mirar las venas que están justo en la muñeca que baja desde la palma de la mano. Estas son las venas que nos dirán qué tipo de tonalidad nos favorece más o menos.


Fría

Si al mirar nuestras venas de las muñeca mientras tenemos una buena iluminación vemos que tienen una tonalidad azulada, los colores que nos irán mejor son los fríos.

Para completarlo del todo puedes coger joyería de plata o algo blanco. Si éstas realmente te quedan bien, definitivamente los tonos fríos son para ti.

El color de tus venas revela algo importante sobre ti 3

Cálida

Si al mirar nuestras venas de las muñecas mientras tenemos una buena iluminación vemos que tienen una tonalidad verdosa, los colores que mejor puedes usar para tu ropa son los cálidos.

Si aún tienes dudas de ello, ponte joyería dorada. Si ésta te queda bien, los colores que te favorecen son los cálidos.

El color de tus venas revela algo importante sobre ti 4

Fría y cálida

Si al mirar nuestras venas de las muñecas mientras tenemos una buena iluminación vemos que tienen varias tonalidades como verdosas y azuladas, estás de suerte ya que ambos tipos de colores te van bien. ¡Eres una chica con suerte! No todo el mundo puede decir que todos los colores le favorecen.

Aún así, puede ser que dudes de si ambos tonos te van bien porque no sepas si realmente es azulado o verdoso del todo. Prueba usando joyería tanto plateada como dorada y si ambas te quedan genial ya sabes. ¡Todos los colores son perfectos para ti!

Fuente:giphy

El color de tus venas revela algo importante sobre ti 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ella siempre estaba pálida, entonces giró su muñeca y se dio cuenta de ESTO sobre sus venas…
Síguenos