Increíble!Animales

Publicado 2016-01-11
1 Comentario

Lo que hizo el hombre a ESTE gigante y terrorífico monstruo me ha dejado atónita

Seguramente, ahora mismo estás pensando que estas criaturas no pueden existir en el mundo.

Sin embargo, estás equivocado, la verdad es que este monstruo de aspecto tan verdaderamente despreciable, fue capturado por un grupo de pescadores desprevenidos en el entorno de Japón y California.

A continuación os monstraremos las imágenes de la criatura más espeluznante que se ha convertido en viral.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.  

Lo que hizo el hombre a ESTE gigante y terrorífico monstruo me ha dejado atónita 1

El mencionados monstruo, es un gigantesco pez lobo, que conmocionó a un pescador japonés que daba vueltas en la isla de Hokkaido, cerca del este de Rusia.

Esas criaturas marinas, suelen normalmente crecer hasta 112 cm y pesar unos 15 kg, aunque el de la foto se estima que podría llegar a medir más de dos metros. Esta evaluación se basa en el hecho de que la siguiente imagen demuestra una lucha entre el pescador y el pez. Al hombre le cuesta mucho esfuerzo poder sostenerlo, como se puede deducir de dicha foto.

Lo que hizo el hombre a ESTE gigante y terrorífico monstruo me ha dejado atónita 2

No obstante, un dato curioso es que en la boca de este pez podría caber un niño entero con facilidad, aunque, por lo general, esta especie se alimenta de cangrejos y moluscos.

Es más que probable que este pez lobo haya sido consumido, dado el post que publicó Hiroshi Hirasaka en Twitter, diciendo que le encanta comer cosas extrañas. Incluso publicó un libro sobre sus hazañas.

Lo que hizo el hombre a ESTE gigante y terrorífico monstruo me ha dejado atónita 3

La foto ha provocado dudas sobre los efectos secundarios de la catástrofe nuclear de Fukushima de 2011 sobre la vida marina de la zona.

Esas conjeturas de que el pez capturado podría ser un ejemplo de peces mutantes de Fukushima no tienen ninguna evidencia científica que apoye las afirmaciones de que las secuelas de la catástrofe de Fukushima tienen, o tendrán, que ver algo con las supuestas mutaciones.

Lo que hizo el hombre a ESTE gigante y terrorífico monstruo me ha dejado atónita 4

Sin embargo, después de la catástrofe, un baño en las aguas cercanas te habría dosificado con sólo el 0,03% de la radiación, dosis promedia que recibe un residente japonés. Además, la gran parte de este polvillo radiactivo ha desaparecido, debido a la descomposición natural y la decadencia.

Incluso, en el caso muy poco probable que la radiación fuera la culpable aquí, veríamos supuestamente peces más pequeños y no de mayor tamaño.

Lo que hizo el hombre a ESTE gigante y terrorífico monstruo me ha dejado atónita 5

"Muy, muy pocas mutaciones conducen a un tamaño extra grande", explica la Dra. Timothy Mousseau, la especialista en radiación de la Universidad de Carolina del Sur.

"[En cambio], crecen menos eficientemente, son menos capaces de atrapar la comida y tienden a no vivir tanto tiempo".

Dicho todo esto, esta captura sigue siendo muy impresionante. Lo que ha pescado Hirasaka es un espécimen muy antiguo y saludable. Raro es encontar un pez lobo que logre sobrevivir tanto tiempo y llegue a tener esas medidas. 

Fuente:twitter

Lo que hizo el hombre a ESTE gigante y terrorífico monstruo me ha dejado atónita 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos