Increíble!

Publicado 2016-01-11
0 Comentario

¡Una abuela de 54 años sustituye a su hija de 28 y da a luz a su propia nieta!

¡Bienvenida al mundo, Kelcey! A las 15.02 del 6 de Enero, con 54 años de edad, Tracey Thompson dio a luz a su nieta sana de 6,11 libras. Sí, habéis leído bien, su propia nieta.

Después de enfrentarse a unos años de problemas de infertilidad, la hija de 28 años de edad, Kelly McKissac, se volvió hacia su madre después de la menopausia, con la esperanza de que ella actuara como sustituta para ella y su marido, Aaron McKissack.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡Una abuela de 54 años sustituye a su hija de 28 y da a luz a su propia nieta! 1

Thompson se alegró de que McKissack, de Wylie, Texas, le pidiera que formara parte del embarazo. “Es increíble que fuera capaz de ayudar a mi hija a que tuviera su hijo.

Al verla sosteniéndola, ser madre es su naturaleza”, dijo Thompson al Centro Médico de Plano, el hospital donde nació Kelcey.

¡Una abuela de 54 años sustituye a su hija de 28 y da a luz a su propia nieta! 2

McKissack y su esposo intentaron múltiples tratamientos de fertilidad y experimentaron tres abortos involuntarios desgarradores en un lapso de unos tres años, antes de que acudieran a Thompson, que habían pasado 7 años desde que pasó la menopausia, según el Centro.

La pareja se quedó con sólo cuatro embriones restantes, después de una ronda final de fertilización in vitro (FIV), uno de los cuales fue implantado con éxito en Thompson en abril de 2015.

¡Una abuela de 54 años sustituye a su hija de 28 y da a luz a su propia nieta! 3

“Estaba nerviosa al no tener un embarazo exitoso para mi hija y su marido. Yo había visto las emociones que los dos habían pasado después de todos los intentos fallidos, y yo no quería fallar”, dijo la abuela para el hospital.

La nueva madre decidió nombrar a su bebé “Kelcey”, una combinación de Kelley y tracey. “Ella es la mujer más increíble, todo el mundo debería esforzarse por ser así.

¡Una abuela de 54 años sustituye a su hija de 28 y da a luz a su propia nieta! 4

Ella es la mejor madre y abuela que cualquiera podría ser. Quiero esforzarme por ser así”, dijo McKissack.

“Ella hizo lo que la mayoría de las madres no harían. Ella se esforzó sobremanera, me dio la vida y ahora me ha dado a una hija”, dijo agradecida la hija. La nueva madre añadió: “No hay palabras para explicar lo increíble que es.” Pues después de todo esto, lo único que podemos decir es: ¡Felicidades a la nueva familia! 

Fuente:twitter

¡Una abuela de 54 años sustituye a su hija de 28 y da a luz a su propia nieta! 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Un año de vida en el espacio, y las grandes consecuencias en el cuerpo
Síguenos