Controversial

Publicado 2016-01-11
0 Comentario

¡Los soldados japoneses canibalizaron a pilotos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial!

En el año 1944, los pilotos derribados sobre la isla Chichi Jima, en el Pacífico, fueron capturados y ejecutados por los japoneses, antes de ser convertidos en platos horribles para los soldados que defendían la isla.

La Armada de Estados Unidos bombardeó y bombardeó las Islas Bonin desde finales de 1944 a principios de 1945 en previsión de la invasión de Iwo Jima y el ataque final sobre Tokio. Una de las islas, Chichi Jima, tuvieron un pequeño aeródromo, artilleros antiaéreos, y comunicaciones que sostenían posiciones japonesas en otras islas.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡Los soldados japoneses canibalizaron a pilotos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial! 1

Varios aviones fueron derribados mientras atacaban Chichi, incluyendo uno pilotado por el teniente de navío (y futuro presidente) George HW Bush. Bush fue rescatado por un submarino y fue uno de los pocos aviadores de que fue a Chichi y sobrevivir.

Un destino mucho más espantoso les esperaba al menos cuatro de los 20 estadounidenses que rescataron cerca de la isla. 

¡Los soldados japoneses canibalizaron a pilotos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial! 2

Los defensores japoneses fueron dirigidos por la marina contralmirante. Kunizo Mori y el General del ejército Maj, Yoshio Tachibana, aprobaron ejecuciones y permitieron el canibalismo en la isla.

Tachibana, con la aprobación de Mori, solía ejecutar a los prisioneros americanos mediante decapitación. 

El días después de una ejecución anticipada, uno de las principales japoneses preparaba la carne del preso ejecutado para una fiesta. 

¡Los soldados japoneses canibalizaron a pilotos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial! 3

El médico de la isla extraía el hígado y una porción del muslo. El cuerpo del aviador fue servido en un banquete grande acompañado de alcohol esa noche. La práctica continuó en la isla desde hace algún tiempo, y al menos cuatro víctimas fueron comidas total o parcialmente.

Marve Mershon, Floyd Hall, Jimmy Dye y Warren Earl Vaughn fueron todas las víctimas de esa práctica, de acuerdo con James Bradley en su libro “Flyboys”. 

¡Los soldados japoneses canibalizaron a pilotos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial! 4

Los aviadores estadounidenses no fueron los únicos en caer víctima de las tropas japonesas que practicaban el canibalismo. Las tropas chinas, australianas e indias, fueron ejecutadas y comidas por los soldados japoneses.

En algunos casos, incluso las de los estadounidenses sobre Chichi Jima, los líderes responsables fueron juzgados por crímenes de guerra y ejecutados. Tachibana fue ahorcado por su participación en las atrocidades.  

Fuente:youtube/wikipedia

¡Los soldados japoneses canibalizaron a pilotos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial! 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos