Cotilleos

Publicado 2016-01-12
0 Comentario

El amigo de David Bowie que le había herido el ojo, devastado por la muerte del artista

George Underwood (68 años) se ha enterado de la muerte de su amigo de infancia por un mensaje de texto. No pudo creer que David Bowie había fallecido. Para comprobar la veracidad del SMS recibido, prendió la radio. Cuando escuchó la afirmación de esa trágica noticia, no pudo librarse de la impresión que le dio.

Lee también: El legendario artista David Bowie fallece a los 69 años.

Underwood era un buen amigo del artista durante casi toda su vida. Y aunque el accidente por el que uno de los ojos de Bowie para siempre tuvo un aspecto distinto del otro fue culpa suya, los dos hombres se sentían a gusto en su compañía hasta los últimos días del músico.


El accidente del que acabamos de hablar, tuvo lugar cuando los dos eran muy jóvenes. Una vez, los dos se enamoraron de la misma chica. A causa de una intriga tramada por Bowie, Underwood se puso furioso y empezó una pelea con el amigo. Durante ella, le clavó... una de sus uñas en el ojo.

El amigo de David Bowie que le había herido el ojo, devastado por la muerte del artista 2

A sus, por aquel entonces, 15 años, Bowie tuvo que someterse a una rápida cirugía, aunque los médicos le diagnosticaron la anisocoria. El tamaño de las pupilas del futuro ídolo desde entonces difería de una manera considerable.

Sin embargo, David no le guardaba rencor al amigo. Underwood recuerda que Bowie muchas veces le daba las gracias por haberle asegurado unos ojos misteriosos, únicos y peculiares.


Hoy Underwood, quien también tuvo que enfrentarse a un cáncer de próstata, no es capaz de esconder sus emociones y dolor hablando de Bowie. Ni siquiera sabía que el artista padecía una seria enfermedad. “Era un hombre tan estupendo. Siempre sabía alegrarme. Le voy a echar de menos. Para su cumpleaños le mandé un cuadro... Espero que haya podido verlo...”.

Fuente: Starstock/GIPHY

El amigo de David Bowie que le había herido el ojo, devastado por la muerte del artista 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos