Cotilleos

Publicado 2016-01-12
0 Comentario

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas

Una vez cada tanto, la prensa rosa publica una serie de artículos relacionados con la verdad sobre los famosos. Probablemente cada uno de nosotros había leído al menos una vez en su vida una redacción de tipo: “Nanas de los niños de celebridades revelan la verdad” o “Asistentes de las Kardashian confiesan cómo se trabaja con las famosas hermanas”.

Aunque la mayoría de estas historias fueron creadas en las creativas mentes de los redactores (ya que la mayoría de las personas célebres se aseguran la discreción absoluta de sus asistentes por escrito), de vez en cuando una de las estrellas despide a un empleado... quien, sin demora, se dirige a los medios de la comunicación y vende toda la información acerca de su ex-empleador por una suma astronómica de dinero.

The Star, por ejemplo, acaba de publicar los testimonios que dan los asistentes sobre sus conocidos empleadores. Algunos de ellos son realmente chocantes...

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 1

Christina Aguilera

La estrella, aunque sin lugar a dudas puede presumir de una voz poderosa y frecuentemente comparada con la de Whitney Houston, no es una persona ordenada. Según las declaraciones de su asistente, a menudo deja las extensiones de su pelo tiradas por todas partes de su casa y... requiere que las recojan sus empleados. Nos gustaría saber qué es lo que piensan sus familiares sobre eso.

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 2

Lady Gaga

Por más exitosa que sea, la cantante no goza de muy buena fama entre sus empleados. Según cuentan, la artista (que acaba de ganar su primer Globo de Oro por su actuación en la serie “American Horror Story”) suele ser “indecisa como una niña” y... muy vaga. Cuando tiene ganas de pasar una noche viendo películas, ni siquiera cambia el DVD a solas. Esta tarea es de su asistente. A decir verdad, ¡es algo tan ridículo que hasta difícil de creer!

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 3

Kim Kardashian

Una de las asistentes de la miembro más famosa de la familia más ambiciosa del mundo hace tiempo reveló algo asombroso relacionado con las frecuentes cirugías y tratamientos a los que se somete la esposa de Kanye West. La emprendedora Kim, aparentemente había hecho congelar el tejido adiposo obtenido después de las liposucciones. La célebre lo guarda para volver a usarlo, en forma de inyecciones. ¿Adivinan qué parte de su cuerpo va a estar involucrada...?

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 4

Elton John

El legendario músico y pianista había aportado tanto al mundo de la música durante las últimas cuatro décadas de su actividad profesional, que no debería sorprender la noticia de su pereza. Sin embargo, se dice que Elton es una persona tan vaga que muy a menudo requiere que sus empleados lo desplacen entre distintas partes de su enorme mansión... en una silla de ruedas. Al parecer, el límite de pereza acaba de ser sobrepasado...

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 5

Angelina Jolie

La bellísima y talentosa actriz, se hizo conocida mucho antes de empezar la relación con su divino marido, Brad Pitt. Basta con recordar que ya hace dieciséis años fue galardonada por la Academia, y obtuvo su primer Premio Oscar (por su actuación en la película “Inocencia Interrumpida”). No obstante, ni siquiera sus logros explican por qué a todos los empleados les fuerce a ver todas las obras de cine en las que había aparecido a lo largo de los años. ¿Sería megalómana, Angie?

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 6

Scarlett Johansson

El respeto hacia los padres es algo fundamental para el buen funcionamiento de la mayoría de las familias. Si bien en los tiempos que corren podemos observar una rápida caída de valores tales como estima hacia los mayores y obediencia a los progenitores, hace 15-20 años era todavía bastante impensado que un hijo le levantara la voz a cualquiera de sus padres. Un mal ejemplo en este caso da Scarlett Johansson. La actriz, como se rumorea, no deja de gritar a su propia madre y reprocharla incluso por cosas de nula importancia.

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 7

Jamie Dornan

El apuesto “señor Grey” resalta bastante entre todas las mujeres que forman nuestra lista, y, por más increíble que parezca, no sólo lo hace por el mismo hecho de ser hombre. El guapo actor tiene una afición muy poco común entre los representantes de su género. Como admiten sus asistentes, a Dornan le encanta... bordar. Este hecho es definitivamente el más dulce y sorprendente del que nos habíamos enterado.

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 8

Julia Roberts

La aclamada actriz suele ser descrita como “pesadilla encarnada” por sus compañeros de trabajo. El temperamento de Julia desde hace mucho es objeto de chismes y cotilleos entre las personas relacionadas con Hollywood. Según revelan las personas empleadas en su casa, guarda todos los atuendos que usaba en los platós de sus películas. Sus asistentes aseguran de que al menos una vez al año se pone la ropa de Vivian, con la que podíamos admirarla en las primeras escenas de “Pretty Woman”.

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 9

Madonna

Siempre sabíamos que el apodo de la Reina del Pop le quedaba como un guante, pero no nos esperábamos que era algo tan obvio... Resulta que antes de que Madonna se vaya al servicio, manda allí a uno de sus asistentes. La persona en cuestión tiene una tarea muy especial: limpiar el váter (o “el trono”) con la ayuda de unos pañuelos antibacteriales. Menos mal que se limpia solita...

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 10

Selena Gomez

La más famosa de las ex novias de Justin Bieber tampoco tiene de qué presumir. A pesar de demostrar al mundo entero una imagen casi impecable, Selena parece tener algunos problemas con el mantenimiento del orden. Sus asistentes dicen que siempre que la cantante sale de gira, demuestra una cualidad muy particular. Su apartamento siempre esta lleno de prendas usadas y ropa interior tirada por todas partes. Vaya publicidad que hacen estas declaraciones a sus posibles, futuros novios...

Fuente: Starstock

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 11

Mariah Carey

Ser una diva con todas las letras no es nada fácil. Sobre algunos rasgos de carácter y los hábitos de Mariah desde hace años va corriendo mucha tinta... Ahora nos llegamos a enterar de que la estrella no sabe cómo usar el microondas y a veces le pide ayuda a su asistente incluso estando en el cuarto de baño. Desde luego, no es tan problemática como Madonna. Sólo necesita ayuda a la hora de lavarse el pelo. Y ¿qué pasó con las mujeres independientes?

Fuente: Starstock

Los empleados de los famosos revelan la verdad sobre sus costumbres más locas 12

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos