Cotilleos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Vanesa Romero: sus productos favoritos para el pelo y cómo hacer su peinado.

El pelo de las modelos siempre ha sido un gran misterio para nosotras, cada día sufre varios peinados, aguanta toneladas de laca y aun así siempre tiene un aspecto sedoso e hidratado. Vanesa Romero es una de esas modelos, su pelo siempre está perfectamente cuidado.

Vanesa Romero: nos enseña sus productos favoritos de belleza. En su entrada del blog que escribe en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la actriz Vanesa Romero, hoy ha decidido mostrarnos cuáles son los sus productos básicos de belleza, para estar radiante y guapa a diario:

“Este aceite de Moroccanoil me encanta no engrasa el pelo y lo trata a la vez. Spray de brillo de GHD.” Nos cuenta la actriz en su blog.aceites cuidado pelo
“El champú de Loréal es bueniiiisimo da volumen sin engrasar tampoco y si necesitais hidratar el pelo os recomiendo Phito, son productos naturales y se compran en farmacia o parafarmacias.”productos cuidado cabello

El pelo de la actriz siempre se ve sano y sedoso porque lo cuida muchísimo. También confesó que utiliza extensiones para dar volumen al cabello. Es una buena opción cuando tiene el cabello demasiado fino o poca cantidad. No solo se utilizan para que se vea mós largo.

Las mechas californianas de Vanesa Romero son las más deseadas hoy en día, muchas chicas acuden a las peluquerías para conseguir este color, una base oscura con reflejos dorados, aclarándose el color desde medio hasta puntas.

La actriz y modelo, suele usar el peinado de ondas, le encanta llevar su cabello más liso por la parte superior y ondas hacia abajo. Puedes realizar este peinado con tu plancha o rizador de pelo habitual. Vanesa además ama decorar su cabello con diademas.

A continuación te dejamos un video tutorial de como hacerte el peinado de Vanesa Romero sin necesidad de aplicar calor en tu pelo para que no se estropee.
Para lucir cada día este peinado de una forma diferente Vanesa utiliza diferentes diademas o gorros, así como pañuelos:

Los sombreros también son una gran opción para darnos un toque distinto, podemos encontrarlos en cualquier tienda y de muchísimas formas diferentes.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados muy fáciles cuando no tenemos mucho tiempo
Síguenos