Increíble!

Publicado 2016-01-12
0 Comentario

Las terroríficas apariciones de Chopticon High School

El alumnado de la escuela secundaria de Chopticon, aparte de ser preparados para entrar a la universidad, tienen que convivir también cada día con la presencia de un fantasma. Quizás sólo sea una leyenda, un rumor que se ha ido manteniendo a lo largo del tiempo en cada una de las promociones de estudiantes que cada año se van graduando en Chopticon. Además, un instituto se vuelve mucho más curioso si se alimentan todas estas ideas, todos estos miedos que se inculcan en los nuevos estudiantes que van llegando.  Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

Las terroríficas apariciones de Chopticon High School 1

Como en todas las historias de fantasmas, el origen de lo sobrenatural tiene su punto de partida en algo dramático: en un crimen. Estamos en el año 1983, las clases están a punto de acabar y Chopticon queda prácticamente vacío por las tardes. Los alumnos han terminado su horario, y las aulas, yacen en silencio después de un día más de trabajo. 

Las terroríficas apariciones de Chopticon High School 2

Lo normal es que durante todas estas épocas, se queden por las tardes algunos profesores corrigiendo exámenes o preparando las notas que darán a sus alumnos. Esto es lo que hacía la joven profesora Mrs. Heather. Enfrascada en sus tareas y obligaciones, no le dio importancia a esos que se acercaban por el pasillo hacia su aula. 

Las terroríficas apariciones de Chopticon High School 3

Era el señor Lester Broome, al que había contratado para llevar a cabo tareas de mantenimiento en el centro, Nunca se llegó a averiguar la razón por la cual aquella tarde de verano asesinó a puñaladas a la joven Heather...pero así fue. Después de matarla, la arrastró por los pasillos para dejarla encerrada en un baño. No tenía sentido, debido a que la sangre dejada a lo largo del suelo, ya estaba diciendo lo que había sucedido. Algo muy macabro e impensable…


Posteriormente, Lester Broome fue condenado y encarcelado. Se rumoreó que estaba enamorado de Heather y que, en vista de las continuas negativas por parte de la profesora, este hombre decidió acabar con su vida. Todo el instituto quedó paralizado en esos años 80. Alumnos, profesores y la propia familia de la víctima, jamás pudieron olvidarlo.

Las terroríficas apariciones de Chopticon High School 5

Ella nunca ha hecho daño a nadie. No se escuchan ni gritos ni lamentos. Su aspecto, tampoco es amenazante. El fantasma que deambula por el colegio de Chopticon está envuelto en sensaciones y también en olores. Dicen los alumnos que hay ciertas partes de la escuela donde la tristeza y la pena “asfixian”. Es un malestar incómodo que se vuelve más intenso cuando uno entra en el baño donde la profesora fue abandonada, ya sin vida.


Han pasado ya muchos estudiantes por Chopticon, y siempre hay algo que se intuye: el dolor. El aula, el pasillo y el baño donde se escenificó el crimen son esas zonas donde puede verse una sombra femenina deambulando.


Hay días, cuando todos los alumnos están en las clases, en que se escuchan unos tacones pasando por el pasillo. Cuando abren las puertas, no ven nada, no hay nadie, pero se puede sentir “un perfume” de mujer. Podríamos decir que Mrs Heather no es un fantasma amenazante. Simplemente, hay una “huella emocional”. Es el eco de una tragedia, un dolor brutal y desgarrador de una mujer a la que le arrebataron la vida de una forma violenta antes de tiempo.

Las terroríficas apariciones de Chopticon High School 8

Y esa huella de tristeza, dolor y desamparo se puede sentir aún en este colegio. Algo muy curioso, ¿qué opinas tú? Si te gustan este tipo de historias de colegios embrujados, ¡compártela en Facebook y deja tu comentario!

Fuente: StarStock/ Giphy

Las terroríficas apariciones de Chopticon High School 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Graduados que piensan que la educación destruye a la gente...
Síguenos