Increíble!

Publicado 2016-01-12
0 Comentario

¡Este hombre pudo experimentar el dolor del parto con ESTO! (VÍDEO)

La persona de la que hablaremos hoy es Penn Holderness, un famoso presentador de noticias que tiene 20 años de experiencia en el negocio de la televisión estadounidense, además de una carrera bastante prometedora.

Un día como otro cualquiera, se dio cuenta de que en realidad no estaba interesado en la mayor parte de las cosas que hacía.

En consecuencia, pasó a fundar su propia empresa de marketing digital, dejando a un lado su trabajo en televisión.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

¡Este hombre pudo experimentar el dolor del parto con ESTO! (VÍDEO) 1

En ese momento, tuvo tiempo disponible para pasar con su amada familia, haciendo un canal de YouTube llamado “The Holderness Family”, en el que Penn, su mujer Kim y sus dos hijos, van mostrando al mundo algunos momentos íntimos muy divertidos y curiosos.

Los vídeos que adquirieron el mayor éxito son aquellos en los que la mujer de Penn, haciendo gala de una deliciosa conducta pasivo agresiva, hace que su marido experimente algunos rituales de belleza femeninos especialmente dolorosos.  

¡Este hombre pudo experimentar el dolor del parto con ESTO! (VÍDEO) 2

Hace unos meses, concretamente coincidiendo con el día de la madre, Kim decidió que Penn debía experimentar el grandísimo dolor que las mujeres sienten durante un parto.

Como es bien sabido, el dolor que se siente durante esta etapa es uno de los más fuertes que existen, y viendo las caras y gritos de Penn, los hombres, definitivamente, no están preparados para soportarlo.

¡Este hombre pudo experimentar el dolor del parto con ESTO! (VÍDEO) 3

Aquí os dejamos un vídeo en el que podréis conocer a la familia Holderness y uno de sus mejores vídeos, que se convirtió automáticamente en todo un éxito en internet, después de obtener más de 1.800.000 reproducciones.

¡Comparted si os ha gustado este video!

 Fuente:youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos