Cotilleos

Publicado 2016-01-12
0 Comentario

10 padres famosos y sus bellísimas hijas

Ganarse la atención y el interés de las masas no es nada difícil para los hijos de las personas conocidas en todo el mundo. Resulta incluso más agradable cuando los jóvenes en cuestión son bendecidos con un aspecto físico digno de admiración: esto ayuda mucho a la hora de toparse con los paparazzi a diario. Nacidas con estrella y apoyados por el contenido de sus cuentas bancarias, las hijas de los célebres simplemente arrasan... Esta es una lista de 10 personalidades conocidas en todo el planeta y sus increíblemente guapas hijas.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 1

1. Ivanka Trump, hija de Donald Trump

Esta mujer realmente es una persona que hace falta conocer. Bella e inteligente, anteriormente se realizaba como modelo y ahora, como mujer de negocios. Rápidamente está creando su propia marca en el peligroso entorno de “show business”.Actualmente, presta servicios a la organización de su padre como la vice directora ejecutiva. A pesar de ser madre de dos hijos, Ivanka sigue luciendo hermosa durante sus apariciones en público.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 2

2. Rosanna Davison, hija de Chris De Burgh

Además de darle las gracias por su música, el mundo debe agradecer a Chris de Burgh por su maravillosa hija. El músico es el padre orgulloso de tres hijos, pero la que más resalta entre ellos es, sin duda, la atractiva Rosanna. Es al mismo tiempo modelo, actriz y cantante. En 2003 incluso ganó el título de Miss Irlanda.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 3

3. Paulina Gretzky, hija de Wayne Gretzky

No existen las palabras lo bastante rimbombantes para poder describir la fenomenal carrera de Wayne Gretzky en la pista de hockey: el tío ha marcado 60 récords en la NHL, pero aún así parecen pocos cuando comparados con el nacimiento de su hija. Paulina es una cantante que sabe muy bien como captar la atención de otras personas: además de aspirar para profesión de modelo, ha aparecido en una peli de Adam Sandler, “Niños Grandes 2”.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 4

4. Lily Collins, hija de Phil Collins

Todos relacionados con el mundo de la farándula tienen altas expectativas con respecto a la bella Lily Collins, pero ¿por qué no tendrían que tenerlas? Al fin y al cabo, se trata de la hija de uno de los artistas más aclamados de la actualidad. Paso a paso, Lily se está trazando una ruta hacia la cumbre de la fama de Hollywood, actuando en diversas películas y puliendo su destreza. Además, ¡sus fabulosas cejas son una cosa increíble!

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 5

5. Dakota Johnson, hija de Don Johnson

Dakota es hija del famoso actor, Don Johnson y (no menos famosa) Melanie Griffith. Con los ascendentes de este tipo era sólo cuestión de tiempo. Durante años, Dakota ha probado ser una actriz capaz, así como una modelo hermosa. Algunas de las películas en las que se la puede ver son: “La red social”, “Eternamente comprometidos” y “50 sombras de Grey”.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 6

6. Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger

Katherine no puede compararse con su padre si se trata de popularidad, pero no se puede decir lo mismo cuando prestamos atención a la atractividad y la apariencia física. Aunque en el pasado Katherine tenía problemas con la imagen y el cuerpo, ahora no tiene que preocuparse por ellos. Su actual profesión -escritora- le permite ganarse la vida y lograr sus objetivos.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 7

7. Liv Tyler, hija de Steven Tyler

La divina Liv puede dar las gracias a sus padres: Bebe Buell y Steven Tyler por su belleza física. Su padre es considerado por muchos como una leyenda viva de música, y su madre es una ex modelo. La vida de Liv desde los primeros años estuvo relacionada con Hollywood y muy pronto le permitió debutar como actriz ya a la edad de 17 años.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 8

8. Emma Roberts, hija de Eric Roberts

Con Eric Roberts de padre y Julia Roberts de tía, no debió ser nada difícil para Emma Roberts entrar en la industria de películas. No obstante, como ha demostrado mediante sus actuaciones en sus películas, se merece estar donde está. La joven actriz ha demostrado sus capacidades en algunas obras de cine, tales como “Nancy Drew”, “Scream 4” y “Somos los Miller”.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 9

9. Bria Murphy, hija de Eddie Murphy

El graciosillo de Eddie Murphy ha estado haciéndonos reír gracias a los papeles interpretados en las películas durante mucho tiempo. Menos gracia tenía cuando empezaba a cuestionar la paternidad de los menores de sus ocho hijos... Eso sí: es padre de la increíble Bria Murphy: una aspirante actriz y modelo. Además de aparecer en una serie de comedia “Baby Daddy”, colaboraba también con la revista Maxim.

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 10

10. Kendall and Kylie Jenner, hijas de Bruce Jenner

Kylie y Kendall poco a poco van conquistando el mundo. Las hermanas son hijas del antiguo medallista olímpico, Bruce Jenner (ahora conocido bajo el nombre de Caitlyn). Las dos están muy activas en las redes sociales: mientras Kendall gracias a su ayuda empieza a dar primeros pasos en el mundo de la moda, Kylie se realiza como una portavoz no oficial de todas las adolescentes del mundo. Es muy probable que las dos pronto se conviertan en las adversarias de Kim Kardashian: la más famosa de sus hermanastras.

Fuente: Starstock

10 padres famosos y sus bellísimas hijas 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos