Cotilleos

Publicado 2016-01-13
2 Comentario

La verdad sobre la cara que puso Leonardo Di Caprio a espaldas de Lady Gaga...

El pasado domingo, en Los Ángeles, tuvo lugar la 73. entrega de los Globos de Oro que por muchos son considerados premios indicadores de los futuros ganadores de los Oscar. Entre las personas galardonadas durante la ceremonia se encontraron p. ej. Matt Damon, Kate Winslet, Jennifer Lawrence y Sylvester Stallone.

Si todavía no sabes quién triunfó durante la gala, puedes ver la lista de ganadores aquí:

Globos de Oro de 2016: lista completa de ganadores.

A pesar de que todas las estrellas se merecen nuestro fuerte aplauso, los que se ganaron el interés de los espectadores de todo el mundo fueron: Leonardo DiCaprio, galardonado por su actuación en la película “El renacido”, y Lady Gaga, quien obtuvo su primer Globo de Oro por el papel desempeñado en la famosa serie “American Horror Story: The Hotel”.

La verdad sobre la cara que puso Leonardo Di Caprio a espaldas de Lady Gaga... 1

En realidad, sin embargo, más que las estatuillas en sus manos, captaron la atención de todos los momentos antes de que Gaga lograra poner las manos encima de su premio...

Todo esto, por culpa de la mímica del divino Leo. Cuando la cantante iba hacia el podio con el fin de recoger su premio, al llegar a la fila en la que estaba sentado el actor, rozó su hombro con su cadera (cuya forma fue a propósito resaltada por los diseñadores de su vestido). La ambigua reacción de DiCaprio fue captada por las cámaras y pronto levantó una verdadera polvareda.


Justo después de la gala, uno de los reporteros decidió mostrar la grabación a la persona en cuestión.Como bien supuso, el actor no sabía nada sobre el furor que había causado la cara que puso a espaldas de la cantante. Por entonces, Leonardo estaba acompañado del director de su última película (también premiado), Alejandro González Iñárritu. La reacción sobre la reacción probablemente es incluso mejor que la misma reacción original... Tanto DiCaprio como Iñarritu parecen bastante avergonzados con lo que acaban de ver.


Lo más gracioso de todo es que Leo, conocido en todas partes por sus numerosos amoríos y relaciones con las modelos más guapas del planeta, se puso rojo como un tomate al darse cuenta de la reacción que le había provocado el roce del vestido de Lady Gaga. Puesto que las personas que se ruborizan en situaciones embarazosas se consideran mucho más amables que las que mantienen la calma (y la piel pálida) sin importar el momento, podemos decir que con su reacción Leo logró cerrar la boca a todos los que lo tomaron por maleducado y descortés.

La verdad sobre la cara que puso Leonardo Di Caprio a espaldas de Lady Gaga... 4

Mientras que el cineasta español al familiarizarse con el material publicado en la Red manifestó una mezcla de sorpresa, diversión e incomodidad (para asegurarse de ello basta con fijarse en el ademán que realiza acariciando su barba, y un "¡Dios mío!" que se le escapa), el pobre Leo logró lanzar una corta frase, a la que podemos traducir como: "Oh Dios. Esto está en la cresta de la ola, ¿verdad?"

Justo después, DiCaprio reveló la verdadera razón del aspecto que tomó su cara al toparse con la cadera de Gaga. Como dijo, simplemente no sabía qué era lo que que le había tocado con la cadera.


Sea como sea la verdad, el momento del "choque" entre uno de los mejores actores de Hollywood y la extravagante artista que quedará grabado en la memoria colectiva para siempre. Estamos casi seguros de que, el año que viene, cerca de la fecha de la próxima entrega de los Globos de Oro, los internautas volverán a reproducir el gracioso video.

Para terminar, un buen consejo para Leo: ¡controle su mímica, señor! :)

Fuente: Youtube/Giphy/Starstock


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos