Increíble!Animales

Publicado 2016-01-13
0 Comentario

Encontrarón un león de montaña con un par de dientes adicionales en la cabeza

El mundo nos sorprende a cada instante con la variedad de seres vivos que se pueden encontrar en él. Este artículo es una muestra de  que la existencia de animales con dos dentaduras puede ser un hecho real.

Un cazador en Preston, Idaho, hizo un descubrimiento sorprendente, un león de montaña que había cazado y que resultó tener un juego extra de dientes en la parte superior de la cabeza, según dijeron los funcionarios de la vida silvestre.

La foto del puma deformado salió a la luz el jueves por el Departamento de Caza y Pesca del estado.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Encontrarón un león de montaña con un par de dientes adicionales en la cabeza 1

"El león de montaña tiene una deformidad inusual - unos dientes completamente formados, y algo que parece ser unos pequeños bigotes que crecieron fuera del tejido de la piel del lado izquierdo de la frente del animal", dijo el departamento en un comunicado del Viernes, informa HuffPost.

“Idaho Pesca y Caza” no puede explicar por qué esta anormalidad se desarrolló en este león de montaña", dijo el departamento. 

Encontrarón un león de montaña con un par de dientes adicionales en la cabeza 2

Según el departamento, la deformidad puede ser un tumor poco frecuente. Otra posible explicación para este par de los dientes, es que podrían ser los restos de un gemelo, que murió en el vientre de la madre y luego dichos restos fueron absorbidos por el feto sobreviviente.

"Este tipo de tumores se compone del tejido que puede desarrollarse en los dientes, el cabello, e incluso en los dedos de manos y pies" 

"Los biólogos de la región al sureste de Idaho Pesca y Caza, nunca antes vieron algo parecido a esta deformidad particular "

Encontrarón un león de montaña con un par de dientes adicionales en la cabeza 3

Las autoridades dicen que todavía no está claro qué pasará con el cuerpo del gatoo. Tyler Olson reveló que el ataque del puma en su perro el día 30 de diciembre inició la cacería. 

Al descubrir que el gato estaba sólo a un pie de su puerta principal. El cazador reaccionó muy espontáneamente: Mi primera reacción fue gritar y agarrar el arma” 


Aunque el perro sufrió heridas punzantes, sobrevivió al ataque, dijo Olson.

Sin embargo, la preocupación de que el animal podría atacar de nuevo empujó a algunos vecinos a montar una cacería para el león de montaña. Siguieron al animal hasta que consiguieron matarlo en la montaña. 


"Cuando vi esta rara característica en su cabeza, no sabía como manejarlo. Fue algo muy extraño" dijo el casador.

Los funcionarios de la vida silvestre aseguran que la caza del león de montaña es legal en Idaho durante las temporadas establecidas y con las licencias y etiquetas apropiadas. 

Fuente:giphy/twitter/youtube

Encontrarón un león de montaña con un par de dientes adicionales en la cabeza 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad?
Síguenos