Increíble!Tests

Publicado 2016-01-13
3 Comentario

¿Eres capaz de ver quién está detrás de esta niña?

El padre de una niña que protagonizó una fotografía, la publicó en internet debido al misterio que contenía al aparecer un par de botas de las que no tenía “ni idea” de a quién podrían pertenecer.

Martin Springall, de 38 años, fotografió a su hija, el cual no quiso dar su nombre, de pie cerca de una zona florecida en Zushi, Japón, en el mes de Julio de 2014. Dijo que para ese entonces, estaba viviendo y trabajando en Tokio, y quería enviar una fotografía a su esposa, que estaba trabajando.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Eres capaz de ver quién está detrás de esta niña? 1


“Tomé una serie de fotos”, dijo el señor Springall por correo electrónico. “No fue hasta que empecé a comprobarlas durante la noche cuando me di cuando de que aparecían unas botas detrás mi hija en una de las fotos. Se la mostré a mi esposa inmediatamente. Ella se molestó mucho más que yo, para ser honesto.”

“Acabó obsesionándose con el tipo que aparecía en la foto durante unas horas en la noche, y luego intentó olvidarse de él. A mí no me gusta insistir demasiado en cosas como esta, para ser sincero, porque me asusta.” La fotografía provocó un amplio debate en el sitio web Reddit, con el argumento de los escépticos sobre si la imagen se había modificado, si había una persona de pie detrás de la chica o si todo era tan solo un truco de la luz. 

¿Eres capaz de ver quién está detrás de esta niña? 2

El señor Springall insistió en que no había “nadie” en las cercanías cuando tomaron la fotografía, y aseguró que no había sido retocada, a pesar de que los escépticos creían lo contrario.

“Desde luego, me habría dado cuenta si alguien estuviera detrás de pie en una de las fotos”, dijo. “Ella, seguramente ni siquiera habría posado para la foto en ese caso, porque es muy tímida.”

¿Eres capaz de ver quién está detrás de esta niña? 3

“No tengo ni idea de qué son esas botas, de dónde vienen o qué podían representar. Todo lo que puedo decir es que entiendo totalmente el cinismo...quizás, si yo estuviera online, vería la foto de la misma manera. Les puedo asegurar, sin embargo, que estábamos sólo nosotros dos en esa zona, y que la foto es 100% virgen.”

También dijo que mostró a su amigo Brian Publicover, de 38 años, la imagen de un viaje de campamento, aproximadamente un mes más tarde. El señor Publicover, un canadiense, entonces la envió a Reddit bajo el nombre de usuario Obiaruf. 

¿Eres capaz de ver quién está detrás de esta niña? 4

“No estamos diciendo que es un fantasma”, dijo el señor Publicover, quien estaba trabajando en Japón, donde su amigo también estaba viviendo desde hace unos meses.

Agregó que él sólo había “especulado” previamente cuando dijo en Reddit que las botas parecían ser “botas de samurai”. Dijo que había mensajes más convincentes en Reddit que argumentaban que en realidad era la imagen de un hombre de uniforme estadounidense de la Segunda Guerra Mundial.  

¿Eres capaz de ver quién está detrás de esta niña? 5

Particularmente tenía un destello de tela azul que aparecía sobre el brazo izquierdo. “Espero que alguien pueda poner esto a través de algún tipo de software de análisis de imágenes”, dijo. “No estamos tratando de sacar algún tipo de estafa. Sólo estamos diciendo “no podemos explicar esto, y es algo inquietante”.

El señor Springall, que vive en Toronto con su esposa e hija, tiene una mente abierta. “Soy tan escéptico como ellas cuando se trata de algo paranormal, por lo que sus conjeturas son tan buena como la mía.” 

Fuente:imgur

¿Eres capaz de ver quién está detrás de esta niña? 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos