Cotilleos

Publicado 2016-01-13
0 Comentario

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños!

Desde las portadas de revistas, pantallas de televisores y carteles de cines, todos los días suelen mirarnos los hombres más guapos de Hollywood. Gracias a la omnipresencia de los medios de comunicación, podemos suponer que no existe una persona en el planeta que no sepa cómo es Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt.

Pero ¿cómo eran todos ellos de niños? Os tenemos unas fotos ineditadas que, como creemos, originalmente pertenecían a los miembros más cercanos de sus familias. En las siguientes páginas vais a poder ver lo hermosos que eran algunos de los más conocidos actores y cantantes del mundo.

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 1

1. Ben Affleck

La antigua foto del ganador de dos premios Oscar y dos Globos de Oro en realidad no se asocia mucho con las presentes tomas del actor. Seamos sinceros: el pequeño Benny no se asemeja en nada a su versión mayor... Aunque, desde luego, en las dos épocas de su vida Affleck se ve igual de tierno.

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 2

2. Matthew McConaughey

El guapísimo actor, galardonado con un Premio Oscar por su interpretación del papel principal en la aclamada película "El club de los desahuciados" era un pastelito incluso cuando entraba en la adolescencia. Suponemos que este padre de tres hijos incluso a los ochenta años de edad nos seguirá encantando...

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 3

3. Ashton Kutcher

No es que seamos maliciosos, pero... tratad de no soltar un "¡ay, Dios!" mientras ver a este señor. Si bien ahora puede jactarse de una carrera de modelo y actor, y presumir de ser marido de tales bellezas como Demi Moore y Mila Kunis, de bebé no era muy apuesto... Por cierto, ¡las mejillas nos matan!

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 4

4. Brad Pitt

La fotografía de Brad Pitt, la última encarnación de "rubio dorado de Hollywood", a primera vista parece no diferir en nada de otras fotos de niños. Sin embargo, mirándola bien podemos darnos cuenta de que hay muchas similitudes entre el tierno bebé de la izquierda y el guapetón de la derecha...

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 5

5. Harrison Ford

El mayor de los actores que forman esta lista también puede jactarse de una bonita foto del pasado. Mirando la imagen tomada hace más de 70 años nos da la impresión que el pequeño Harrison podría empezar su carrera delante de la cámara todavía siendo bebé. ¿No os parece perfecto para publicidades de pañales o papillas?

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 6

6. Jamie Foxx

Este exitoso actor, premiado con un Globo de Oro y un Oscar por su asombrosa actuación en la película "Ray" del año 2004 (y aclamado por su interpretación relacionada con la genial película "Django"), de bebé era un verdadero bomboncito. Por cierto, de grande también da muy buena impresión.

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 7

7. Justin Timberlake

La alegría y la energía pueden ser considerados los rasgos más característicos de la obra musical de este cantante, bailarín y actor. Aparentemente, dichas cualidades eran típicas de él desde muy temprana edad, ya que en la foto del pasado sale sonriente y animado. El hijo de él y Jessica Biel, Silas, seguramente comparte todos estos rasgos con su papá.

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 8

8. Leonardo DiCaprio

Sí. El hermoso rubiecito de ojos azules es nadie más que Leonardo DiCaprio. Viendo esta foto suya, una puede dejar de reflexionar sobre la razón por la que Leo goza de tanto éxito entre las representantes del género opuesto. Basta con echar un vistazo a esta carita y... ¡pensar sobre lo hermosos que van a ser sus futuros niños!

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 9

9. Robert Pattinson

El actor que llegó a la cumbre de la fama gracias a la exitosa saga "Crepúsculo" es un caso más entre muchos que han cambiado un montón durante los últimos años. No sabemos qué ha pasado con el tímido rubio de la primera foto, pero estamos mucho más a gusto con su versión adulta...

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 10

10. Rupert Grint

El pelirrojo más simpático del cine británico (y, tal vez, también el estadounidense) conocido de las películas sobre Harry Potter, ya desde niño manifestaba tales rasgos de carácter como serenidad, amabilidad y optimismo. A pesar del paso del tiempo, el brillo típico de sus ojos sigue presente allí... ¡Y la sonrisa no ha cambiado nada!

Fuente: Imgur

10 guapetones de Hollywood... ¡de niños! 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos