Increíble!

Publicado 2016-01-13
0 Comentario

A esta pareja se le ocurrió la manera más linda de hacer frente a su relación de larga distancia

Si alguna vez has estado en una relación de larga distancia, ya sabes lo increíblemente difícil que puede ser para mantener la intimidad cuando estás a varias zonas horarias de tu pareja.

Los maratones de llamadas telefónicas pueden hacer mucho, a veces, lo que realmente se necesita para sentir físicamente tu pareja al lado tuya. Si estás luchando con tu propia relación a distancia, trata de pedir prestado un movimiento de esta adorable pareja, que se ocupa de la distancia de una manera muy linda e inteligente.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Después de visitar a su novio en Canadá para la víspera de Año Nuevo, esta inteligente novia sacó a escondidas un maletín que tenía guardado debajo de la mesa y que estaba lleno de sobres para cada ocasión básicamente emocional.

De alguna manera, se las arregló para esperar tres días enteros antes hablarle sobre el maletín secreto (y deber haber estado muy bien escondido). Pero ella esperó hasta que él llegó después de un largo y duro día de trabajo, y mereció totalmente la pena.  

A esta pareja se le ocurrió la manera más linda de hacer frente a su relación de larga distancia 2

“Abrir cuando tengas el ánimo de algo sucio”  

Por suerte para nosotros, el novio publicó fotos de cada artículo en el maletín en Imgur, probablemente para que pudiéramos “babear” colectivamente sobre ellos. Hay un sobre para prácticamente todo. Al igual que cuando se “sienten juguetones”, cuando las sábanas sigan oliendo a ella (¿qué podría haber en ese sobre?), y cuando está de humor para algo dulce.  

A esta pareja se le ocurrió la manera más linda de hacer frente a su relación de larga distancia 3

“Abrir cuando tengas el ánimo de una broma muy tonta”

Los comentarios de Imgur fueron predeciblemente afectados por los esfuerzos de la novia, y más de uno ha instado los sobres para su esposa inmediatamente (no estoy de acuerdo, tampoco). Todo el asunto es seriamente lindo. Moriría por ver lo que este hombre hará para corresponder este increíble gesto.  

Fuente:giphy/imgur

A esta pareja se le ocurrió la manera más linda de hacer frente a su relación de larga distancia 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos