Cotilleos

Publicado 2016-01-13
0 Comentario

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos

Está bien, puede que sus hermanos no gocen de la misma fama y popularidad, pero al menos sus apellidos se reconocen en todo el mundo... Y pueden presumir de ser familia directa de las estrellas. Conoce a los gemelos (y mellizos) de los famosos de Hollywood. Ojo: entre todos ellos no vas a encontrar a Mary-Kate y Ashley Olsen...

¿A que no sabías que la mayoría de ellos existían?

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 1

1. Ashton Kutcher

Aunque físicamente no se parecen en nada (bueno, sí, comparten el mismo género), Ashton y su hermano Michael se entienden muy bien desde los primeros instantes de su vida. Los dos saben que pueden contar uno con el otro para lo que sea, en todo momento.

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 2

2. Alanis Morissette

La exitosa cantante canadiense, además de una carrera llena de logros y objetivos cumplidos en todos los sentidos de esta palabra, puede jactarse de sus dos hermanos, de los cuales uno es su hermano mellizo. ¡Conoced a Wade Morisette!

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 3

3. Gisele Bundchen

La fabulosa modelo quien durante su carrera profesional ha podido desfilar para todas las marcas y compañías de mayor renombre en el mundo de la moda, debe cierta parte de su popularidad y logros a su hermana, Patricia. Su gemela es incluso su manager. Al fin y al cabo, todo se queda en familia.

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 4

4. Kiefer Sutherland

Proveniente de una familia relacionada con Hollywood desde hace generaciones, Kiefer Sutherland es otra persona conocida que había sido bendecida con una hermana melliza. Rachel Sutherland es una exitosa productora televisiva. En la foto podemos ver a los dos, posando en compañía de su madre, la actriz Shirley Douglas.

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 5

5. Jerry Hall

La actriz y modelo conocida principalmente por ser ex-pareja de Mick Jagger, también tiene una hermana gemela. Además de una personalidad extrovertida, las dos poseen unas sonrisas impactantes y unas increíbles melenas de pelo rubio.

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 6

6. Scarlett Johansson

Aunque estos dos tampoco se parecen mucho, los dos comparten ciertos rasgos de personalidad y algunos talentos. Scarlett y Hunter en su tiempo aparecieron juntos incluso en una película. Si las queréis ver en la pantalla, buscad el título "Manny & Lo". 

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 7

7. Isabella Rossellini

Pocas personas del mundo actual se dan cuenta de que la actriz tiene una gemela llamada Ingrid Isotta. Aparentemente, las hermanas desde hace años van juntas a algunos eventos culturales. Hace años que se dejan fotografiar, acompañadas de otras personas conocidas.

7 famosos de los que no sabías que tienen gemelos 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?
Síguenos