Increíble!Tests

Publicado 2016-01-14
0 Comentario

¿Crees que eres capaz de resolver acertijos de niños?

La relación que se tienen con los niños chicos siempre es especial, se juega con ellos y se les pregunta por las cosas que les gustan. Aunque haya una gran diferencia de edad en numerosas ocasiones nos sorprendemos nosotros mismos por el buen rato que estamos pasando junto a ellos.

Una de las cosas que les divierte a los niños cuando juegan con personas mayores son los acertijos, esas preguntas que has de usar el ingenio para resolverlas ya que no es la respuesta más evidente. Los chicos piensan y piensan para adivinar la respuesta y así “ganar”. Pero…¿Y si las preguntas esta vez las hicieran ellos? ¿Crees que serías capaz de resolver sus acertijos? En este caso, os pondremos una serie de acertijos inventados por niños y comprueba si eres capaz de solucionarlos todos.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Crees que eres capaz de resolver acertijos de niños? 1

Acertijo número 1

¿Qué neumático no gira a la izquierda?

La primera pregunta suele ser la más importante y difícil a su vez, ya que como aún no sabes exactamente qué tipo de respuestas te puedes encontrar en este cuestionario infantil.

Acertijo número 2

¿Qué puedes encontrar una vez en un minuto, dos veces en un momento y ninguna vez en cien años?

Piensa bien la respuesta y sobre todo lee bien la pregunta para estar seguro de lo que te piden.


Respuesta número 1

Esta es la primera respuesta al primer acertijo, espero que hayas empezado con buen pie. La respuesta es: El neumático de repuesto, sin duda este nunca va a girar ya que está anclado.


Respuesta número 2

Seguro que has estado haciendo algún tipo de cálculo pero como bien te dije antes lee bien el acertijo. La respuesta es: La letra “M”, Se repite 1 vez en la palabra minuto, 2 veces en la palabra momento y ninguna en “cien años” (Minuto-MoMento-cien años)


Acertijo número 3

¿No es un ser vivo, pero tiene 5 dedos ¿Qué es? Sinceramente no sé que puede ser ¿Qué otra cosa que no sea un ser vivo puede tener dedos? Piensa bien porque esta es complicada amigo.

Acertijo número 4

¿Qué término en un diccionario se escribe incorrecto? En el diccionario hay muchísimas palabras, como tengas que ponerte a buscar página por página no vas a acabar nunca.


Respuesta número 3

Es posible que en esta te hayas vuelto loco para encontrar una respuesta lógica y te has asegurado bien de ello. La respuesta es: Un guante, tiene 5 dedos y no es un ser vivo.


Respuesta número 4

Espero que no hayas perdido mucho tiempo mirando en el diccionario ya que la respuesta estaba ante tus ojos. La respuesta es: La palabra “incorrecto”. Sé que estás empezando a cogerle manía a estos pequeños.


Acertijo número 5

Un camión se dirigía a un pueblo, en el camino se encontró con 4 vehículos más. ¿Cuántos vehículos se dirigían al pueblo? Bueno este parece más fácil sólo tienes que hacer un cálculo sencillo y listo. ¿O no?

Acertijo número 6

Lastimamos sin movernos, envenenamos sin tocar. Podemos dar la razón y engañar. Nunca nos juzgan por el tamaño. ¿Quiénes somos? Esta pregunta deberás de meditarla muy bien porque no tiene pinta de ser algo simple.


Respuesta número 5

Te habrás puesto a contar los 4 vehículos más el camión, pero en qué dirección iban, o si estaban quietos. La respuesta es: Un camión, ya que es el único del que sabemos seguro que va al pueblo.


Respuesta número 6

Lo sé, este acertijo tenía toda la pinta de ser muy complicado pero nadie dijo que los niños no pueden formular preguntas o acertijos complejos. La respuesta es: Las palabras, sin leer bien el enunciado es totalmente cierto.


Acertijo número 7

¿Con qué mano es mejor mezclar el caldo? Esta es complicada porque hay personas que dominan la mano derecha y otras la izquierda pero… ¿Cuál será la mejor para el caldo? ¿La izquierda, la derecha o otra?

Acertijo número 8

Aliméntame y viviré. dame agua y moriré ¿Quién soy? Piensa bien ya que casi todo necesita agua para vivir y casi todo necesita alimentarse para vivir así que el número de posibilidades es amplio y escaso al mismo tiempo.


Respuesta número 7

¿Con qué mano has decidido que es mejor para mezclar el caldo? Te vas a sorprender. La respuesta es: Hacerlo mejor con una cuchara que con las manos, es antihigiénico hacerlo con la mano además que siempre es mejor con una cuchara.


Respuesta número 8

Este acertijo tenía una cantidad de posibilidades pero también muy pocas. La respuesta es: El fuego, si le tiras materiales crecerá pero si le echas agua conseguirás extinguir el fuego.


Acertijo número 9

¿Quién puede hacer muchos movimientos estando sentado? Es complicado hacer una serie de movimientos estando sentado pero si se pregunta esto será porque alguien es capaz.

Acertijo número 10

¿Qué se moja mientras seca? Piensa con claridad puesto que la pregunta es un tanto contradictoria o eso creemos, seca pero se moja…


Respuesta número 9

Has pensado en algo que mueva a alguien sentado, algún mecanismo o vehículo. La respuesta es: Un jugador de ajedrez, él no se mueve del sitio pero hace muchos movimientos a lo largo de la partida. ¿No creerás que las figuras se mueven solas no?


Respuesta número 10

Si piensas un poco, uno está mojado cuando tiene agua o algún tipo de líquido. Para secarte usas un objeto que solemos tener en el cuarto de baño. La respuesta es: Una toalla, sólo tenía que usar un poco la lógica para resolver el acertijo.


Acertijo número 11

Cuanto más le quitas, más grande se vuelve. ¿Qué es? Lo mejor será no quitar nada o quitar poco porque si se hace más grande y tiene malas pulgas lo mejor será salir corriendo ¿No crees?

Acertijo número 12

Siempre estoy entre la tierra y el cielo. Suelo estar a distancia. Si intentas acercarte, me alejaré. ¿Qué soy? Está claro que lo mejor será mantener las distancia porque parece ser que si te acercas él se irá más lejos.


Respuesta número 11

El simple hecho de pensar que fuese un tipo agresivo me aterrorizaba. La respuesta es: Un foso, cuando más cosas sacas del foso más espacio y más grande eso. Menos mal que no era un hombre con malos humos.


Respuesta número 12

Habrás pensado que tipo de personas se aleja cuando alguien se acerca a ella, pues bien, no es una persona. La respuesta es: El horizonte, si lo piensas bien, está entre medias de la tierra y el suelo y está a lo lejos.


Acertijo número 13

Sin luz no existo, pero si me mira muero. ¿Quién soy? Algo que sin la luz no pueda existir pero que si esta misma le mira se muere, la necesita para vivir pero puede acabar con él. ¿Qué será?

Acertijo número 14

Cada noche me asignan una tarea para la mañana siguiente, y aunque la cumplo siempre me regañan. ¿Quién soy? Es un incomprendido, se le encomienda una tarea y cuando la cumple le echan la bronca.


Respuesta número 13

¿Qué puede necesitar la luz para existir pero si ésta le mira, muere? La respuesta es: La sombra, sin luz no se proyecta la sombra pero si la luz da en el lugar donde está la sombra, desaparecerá.


Respuesta número 14

Cuando sepas la respuesta a este acertijo comprenderás lo que sufre y lo incomprendido que es. La respuesta es: La alarma.


Acertijo número 15

¿Qué es lo que siempre aumenta pero nunca disminuye? Esta es la última de todas, espero que en todas las anteriores las hayas acertado, o por lo menos la mayoría.


Respuesta número 15

Algo que siempre está en crecimiento y que no vuelve nunca a ser como antes. La respuesta es: La edad, una vez superemos los 15 jamás volveremos a vivir esos años y a tener esa vitalidad y alegría.

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Solo personas muy orbservadoras logran resolver el complicado acertijo de las hermanas gemelas…
Síguenos