Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-01-14
0 Comentario

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando

El dióxido de cloro (CIO2) destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos. El dióxido de cloro impide la formación de unas proteínas especiales llamadas cápsides, necesarias para el crecimiento del virus, a través de la desnaturación, lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos, generalmente, lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, al igual que muchas enfermedades de la sangre.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 1

La sustancia está compuesta de Clorito Sódico (NaCLO2) y un Ácido Débil (ácido muriático, cítrico, tartárico rebajado…). Cuando se juntan, producen un gas llamado Dióxido de Cloro, que se convierte en agua y sal común después del proceso purificador.

Este gas es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo, pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corpal.

 Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 2

Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general ligeramente alcalino de 7,31-7,41. Cuando estamos enfermos, nuestro pH puede bajar. Es en ese medio ácido donde proliferan todos los patógenos y sustancia tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructivo: reacciona y acaba con los microorganismos por debajo de un pH de 7. De esta manera, se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.


CIO2 puede oxidar los metales pesados del cuerpo. Ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de personas fue testado antes y después de tomar CIO2. Unos dos meses después, ya no había metales pesado, incluyendo Mercurio, Plomo y otros. El análisis de la raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelación, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo. El dióxido de cloro es capaz de eliminar el mercurio de nuestro organismo, ya que el potencial oxidativo es menor que el del oxígeno. 

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 4

El CLO2 se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña ácida que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados, y así simplemente se pueden eliminar del cuerpo. Muchas sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan por pH es ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados. Hay que tener en cuenta en que la mayoría de enfermedades graves y terminales son causados por la toxicidad. No es la bacteria que nos mata, son sus heces y residuos, muy parecido ocurre con el cáncer, en la mayoría de los cánceres, la muerte es causada por intoxicación, es decir, fallo hepáticas renal y no por el cáncer en sí.

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 5

Casi todas las formas de venenos de serpientes, medusas, rayas, arañas y otros animales venenosos son oxidados cuando toman cantidades adecuadas de CLO2 (o mejor inyectar una solución preparada en la zona). La mayoría de las toxinas alimentarias pueden ser oxidadas, y este es el porqué de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en caso de envenenamiento por intoxicación alimenticia.

Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente con clorito sódico. No se debería dejar en la quemadura por más de 3-5 minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición de 10 minutos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando Clorito en la quemadura por periodos cortos, de 3 a 5 minutos.  

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 6

Los que critican la utilización del dióxido de cloro se centra, sobre todo, en que se trata de un producto tóxico y en la ausencia de pruebas que avalen su eficacia, pero lo cierto es que hay muchísimas evidencias científicas documentadas sobre la ausencia de toxicidad, así como la ausencia de efectos secundarios derivados de su utilización, salvo que se produzca una inhalación masiva. 

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 7

En cuanto a la “falta de pruebas que demuestren su eficacia” hay que decir y explicar el enorme coste que supone la realización de los ensayos clínicos necesarios, que hace que sea inalcanzable por cualquiera que pudiera tener interés en su promoción, junto con la desidia de la poderosísima industria farmacéutica, que es la única con capacidad económica para su financiación, y quien determina que sólo un Estado Social como el nuestro podría financiar dichos ensayos. 

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 8

Gracias a la libertad de expresión, se da acceso a todo tipo de información sobre el Clorito de Sodio, para que cada persona sea libre de tomarlo. Este gas milagroso, es impulsado por una necesidad de una ciudadanía enferma, y no por razones económicas, ya que no hay posibilidad de negocio rentable por no resultar viable el otorgamiento de una patente a una empresa privada. Pero la Adm. Pública muestra la misma desidia que las empresas farmacéuticas.

Fuente: StarStock/ Giphy

Los que los gobiernos y las farmacéuticas nos están ocultando 9

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos