Controversial

Publicado 2015-10-22
3 Comentario

Se fue a dar una vuelta en el bosque, pero nunca esperaba encontrar este horripilante ritual

Hace unos años, el canadiense redditor Bender420 conducía por el desierto, cerca de su ciudad natal de Fredericton, New Brunswick, cuando vio algo con vistas a la carretera en una colina. Como cualquier persona naturalmente curiosa, paró y fue a investigar. Desde la distancia, encontró lo que parecía ser una mujer de pie en la cima de una colina y con vistas al bosque. Sin embargo, mientras se acercaba, todo cambió.

La vista desde la carretera mirando a la colina. Es difícil de detectar, pero hay una pequeña mancha allí, mirando y parado.

Fuente: Imgur 1a1
Acercándose. Se parece a una mujer que se detuvo a medio camino.  Resulta que este maniquí espeluznantemente vestido es en realidad una instalación del artista con sede en Montreal Whitefeather. Esta instalación en particular se llama Alma. Fuente: Imgur 2a2
Que ...?! Es una especie de maniquí vestido con pieles de animales con pezuñas. Tristemente, los visitantes de Fredericton, New Brunswick, ya no pueden encontrar Alma en su lugar habitual. Ella fue robada de la colina en agosto de 2012. Fuente: Imgur 3a3

Alma fue instalado por Whitefeather en la cima de una colina en el año 2009. Ella es un maniquí de la vendimia con cabello humano vestido con piel de cordero persa, castor de piel, piel de conejo, visón, piel de cabra, pintura de acrílico, hoja de oro, cera de abejas, pezuñas de ciervo y dientes de alce.

Fuente: Imgur

4a4

Me imagino que Bender420 no durmió muy bien durante unas pocas noches después de descubrir a Alma. Yo no lo haría, sobre todo después de pensar alguna persona espeluznante en una colina desierta me está mirando, sólo para descubrir que es un proyecto de arte e incluso es más espeluznante.

Fuente: Imgur

5a5
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos