Increíble!

Publicado 2016-01-14
0 Comentario

No pude creer que tuviera ese uso...

Si crees que para ir a algún sitio en concreto tienes que ir por ciertos caminos un tanto complicados, o tienes que coger algún medio de transporte en el que vaya por una ruta difícil, recuerda que siempre hay alguien con una situación peor a la tuya.

En un pueblo muy remoto de China, las personas tienen que hacer uso de un teleférico casero para ir a trabajar o a la escuela. Este teleférico está en pésimas condiciones y no tiene medidas de seguridad alguna. Mide más de 1 kilómetro y está a 1500 metros del suelo. Más bien parece una jaula ya que carece de todo lo que tiene un teleférico.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

No pude creer que tuviera ese uso... 1

Este teleférico está en Yushan, un pueblo de China. Aquí podemos ver como un habitante del pueblo lubrica el alambre para conseguir una mayor fluidez a la hora de transportar gente y evitar que se detenga a causa de los diversos materiales que se adhieren al alambre.

No pude creer que tuviera ese uso... 2

Este es el motor que permite que el teleférico pueda desplazarse. Este tipo de mecanismo tan simple y poco cuidado no debería de estar en funcionamiento ya que podría causar una desgracia si este fallara. Simplemente con ver el estado de ensamblado denota que no tiene el cuidado que debería de tener.

No pude creer que tuviera ese uso... 3

Esta familia se prepara para realizar el viaje que han de hacer todos los días para ir a trabajar o a la escuela, algo totalmente increíble ya que además es de uso diario por lo que el peligro es aún mayor. Lo más sorprendente de todo esto es como la gente del lugar se ha acostumbrado a usar este temerario transporte.

No pude creer que tuviera ese uso... 4

Como pueden ver, en ningún momento se les puede ver asustados o nerviosos como lo estaríamos nosotros. Esto se debe a que desde muy pequeños han tenido que hacer uso del teleférico, por lo que se han acostumbrado y para ellos el algo normal.

No pude creer que tuviera ese uso... 5

Cada persona que vive en la región de Yushan usa estos teleféricos. No sólo transporta a los habitantes, como podemos ver en la imagen también transportan animales. Parece increíble que además de personas, esto se use para transportar animales que es más fácil que se asusten ya que no entienden la situación ni porqué se les mete en esa “jaula”.

Fuente: YouTube

No pude creer que tuviera ese uso... 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos