Increíble!

Publicado 2016-01-14
0 Comentario

10 destinos espeluznantes que debes visitar

Si eres de esas personas que cuando van de viaje, en lugar de ir a relajarse y visitar museos y capitales, les gusta buscar algo de terror y misterio, tenemos una lista de los 10 mejores destinos de viajes más terroríficos del mundo.

La mayoría de la gente puede pensar que las vacaciones no deberían ser para “estresarse”, pero esto podría cambiar tu opinión.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 1

1.Capela dos Ossos, Évora, Portugal

Si planeas un viaje a Portugal, entonces una parada en la Real Iglesia de San Francisco es una necesidad. La iglesia está situada en el tranquilo pueblo de Évora, pero hay que esperar hasta que entras dentro de la misma para disfrutar, pues los huesos de los muertos te esperarán eternamente.

Durante el siglo XVI, la iglesia se estaba quedando sin espacio para enterrar a la gente, por lo que a los monjas se les ocurrió una idea. Cavaron y apilaron los restos de casi 5.000 personas en una capilla. La Capilla de los Huesos. Desde el suelo hasta el techo, está decorada con huesos. Y si eso no es suficientemente espeluznante para ti, los cadáveres podridos de dos personas (un hombre y un niño) cuelgan de lazos dentro de la capilla.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 2

2.Museo de las Momias, México

Cuando viajes a México, no puedes marcharte sin visitar este lugar. Contiene los restos conservados de 111 momias, todos los cuales fueron desenterrados entre 1865 y 1989.

Lo más extraños de estas momias, es que se ven si hubieran muerto con gran dolor y pesadez. Muchos de ellos tienen expresiones que parecen que están gritando de dolor.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 3

3.Osario de Sedlec, República Checa

Justo a las afueras de Praga, hay una iglesia gótica muy morbosa que data del siglo XV. Lo que hace que esta iglesia sea así, es la capilla que tiene en el sótano.

En el siglo XIX, un tallador de madera con el nombre de Frantisek Rint, decoró la capilla con los restos de 40.000 esqueletos de las tumbas de la iglesia.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 4

4.Laguna deTrick, Micronesia

En 1944, unos 60 buques de guerra japoneses y 275 aviones de combate fueron hundidos en este tramo de océano por una incursión estadounidense atrevida.

Si te gusta bucear, este el destino idóneo para visitar. Los buzos de la zona informan de que todavía quedan restos de algunos de los 3.000 marineros que se hundieron con sus naves. También dicen que algunos de sus fantasmas todavía se ciernen sobre los restos.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 5

5.Casa Winchester, San José, California

La casa Winchester, construida por Sarah Winchester, la heredera del imperio del rifle Winchester. Tardaron 32 años en construirla, y es, literalmente, un laberinto.

Tiene 2.000 puertas, 10.000 ventanas, 47 chimeneas y 47 escaleras. Ah, también es muy frecuentada por los fantasmas de los muertos caídos por las armas fabricadas por la familia Winchester.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 6

6.Bosque Aokigahara, Japón

Se encuentra en la base del Monte Fuji, y es conocido por ser un lugar donde la gente acude a suicidarse. Durante los últimos 50 años, miles de personas han desaparecido en el bosque, presumiblemente para quitarse la vida.

También tiene un pasado oscuro. Supuestamente, en el bosque fue donde comenzó el ritual de “ubasate”. Ubasate era la práctica de dejar a los ancianos morir en el bosque. Se dice que el bosque está encantado por sus espíritus vengativos.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 7

7.Kabayan, la cueva de las momias, Filipinas

Durante siglos, la gente del norte de Filipinas han momificado a sus muertos. Aunque es un proceso elaborado, enterraron sus cuerpos en cuevas subterráneas.

Durante el siglo XX, se descubrieron tales cuevas. No pasó mucho tiempo antes de que un operador de feria emprendedor robara la momia de un antiguo jefe tribal para mostrarla en espectáculo. Ahora, los lugares creen que la zona está maldita debido a ese robo.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 8

8.Kasanka, el bosque de los murciélagos, Zambia

Cada año, en Halloween, millones de murciélagos llenan los cielos de Zambia central. Estos murciélagos son frugívoros gigantes que migran en su camino desde el Congo, aproximadamente 8 millones de ellos. Cuando decimos gigantes, decimos gigantes.

Estos murciélagos de la fruta pueden tener una envergadura de hasta 2 metros de largo. No me gustaría enfrentarme con cualquiera de estos “bicharracos”.

10 destinos espeluznantes que debes visitar 9

9.Tunguska, Rusia

En el año 1908, un objeto grande se estrelló en la estepa del desierto siberiano. Oficialmente, los científicos dijeron que se trataba de un meteorito.

No obstante, algunas especularon que podría haberse tratarse de un OVNI, y el área todavía está tan aislada desde hace 100 años. Si puedes hacer todo el camino hasta la zona, ¿quién sabe lo que podría haber ahí?

10 destinos espeluznantes que debes visitar 10

10.Gamarra, mercado Chamán, Perú

Aquí podemos encontrar todo lo necesario para lanzar cualquier conjuro o mal de ojo. Por ejemplo, es posible adquirir fetos de llama, cráneos de monos, suciedad de los Andes, serpientes vivas, entre otras cosas.

Suena como una buena parada para acabar la ruta de lugares espeluznantes.

Fuente:imgur

10 destinos espeluznantes que debes visitar 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los autos más extravagantes que existen en el mundo
Síguenos