Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2016-01-14
0 Comentario

Los perros que estaban dispuestos a dar la vida por salvar a unos soldados

Cuando tres perros callejeros vagaban en un complejo militar estadounidense en Afganistán, el sargento Terry Young sabía que había encontrado a tres nuevos compañeros, pero tenía ni idea de la importancia que cobraría su amistad. El joven sargento conoció a Sasha, Target y Rufus en el año 2009 mientras se encontraba en Afganistán. “En primer lugar conocí a Sasha. Ella era un amor. El siguiente fue Target, con el que jugaba al fútbol y venía corriendo a la cancha, moviendo su trasero, era la cosa más linda. Después, Rufo, que tenía los oídos grandes y era digno de ser amado.”

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

Los perros que estaban dispuestos a dar la vida por salvar a unos soldados 1

Estos perros eran más que un desvío para el sargento Young y los demás soldados de la Brigada de Infantería 48a. “Los perros simplemente me tenían embobado”, dijo el sargento. “Eran nuestros bebés.”

Una noche de febrero del año 2010, un atacante suicida se coló en el compuesto y se dirigió a los cuarteles, con más de 50 soldados en su interior. Antes de que el atacante pudiera entrar, Sasha, Rufus y Target vieron al hombre y le atacaron. 

Los perros que estaban dispuestos a dar la vida por salvar a unos soldados 2

“Sasha estaba ladrando, tratando de avisar. Target y Rufus se pegaron a él. Él fue capaz de abrir la puerta, pero eso fue lo único que pudo hacer”, dijo el sargento. “Si estalló a sí mismo en ese momento, fue un caos absoluto.”

Cómo los perros supieron del ataque es un misterio, pero el sargento Young dice que él piensa que los animales tienen un sexto sentido. “Realmente siento que ellos sabían que no era nada bueno, por lo que los tres perros decidieron pararlo en seco”, dijo.  

Los perros que estaban dispuestos a dar la vida por salvar a unos soldados 3

Después de que se disipara el humo y se calmara el caos, los soldados registraron los escombros para encontrar a los perros. Encontraron primero a Sasha. “Sus heridas eran tan feas que tuvimos que sacrificarla”, dijo el sargento. “Luego encontramos a Rufus y Target. Estaban en mal estado.”

Los tropas ayudaron a Rufus y Target a recuperarse. “Ellos se ganaron el derecho a ser tratados como soldados, por lo que fue exactamente así como los tratamos”, dijo el sargento Young. 

Los perros que estaban dispuestos a dar la vida por salvar a unos soldados 4

Cuando habla de lo que los perros hicieron esa noche, el sargento rompe a llorar. “Si los perros no hubieran estado allí esa noche, para ser honesto, ni quiero pensar lo que hubiera ocurrido”, dijo. “El atacante hubiera matado a muchos amigos míos.”

El sargento sobrevivió a la explosión, pero aún quedaba otra batalla por delante, consiguiendo que Rufus y Target volvieran de Afganistán. Volar con un animal a un país extranjero implica una gran cantidad de trámites burocráticos, por lo que el sargento se vio obligado a dejarlos atrás. “Cuando nos íbamos de Afganistán, sabía que sería la última vez que volvería a ver a Target o Rufus”, dijo. “Sólo pensé que eran dos de los perros más increíbles que nunca había conocido.” 

Los perros que estaban dispuestos a dar la vida por salvar a unos soldados 5

Cuando los grupos de rescate de animales se enteraron de Rufus y Target, estas organizaciones se aseguraron de que la historia no acabara ahí. Ellos fueron capaces de reunir suficiente dinero para ayudar al sargento. El joven adoptó a Target y voló hacia Arizona. Rufus también fue adoptado por el sargento Chris Duke, otro soldado de la infantería 48a.

“Es realmente un sueño hecho realidad. Nunca pensé que volvería a verla”, dijo el sargento. “Los perros eran definitivamente héros ese día, y no puedo saber con exactitud cuántas vidas salvaron.” 

Fuente: YouTube

Los perros que estaban dispuestos a dar la vida por salvar a unos soldados 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos