ConsejosComida

Publicado 2016-01-14
0 Comentario

Cuando leas esto, ¡jamás volverás a tirar las bolsitas de té!

La próxima vez que vayas a tomar un té, no tires las bolsitas, pues a continuación te vamos a mostrar lo que puedes hacer con ellas para darle un uso mucho más productivo.

Seguramente no lo sepáis, pero la se pueden utilizar para varias cosas, las cuales seguramente en más de una ocasión, te pueden ser de gran ayuda. Y lo mejor de todo es que no hay que gastar dinero extra, es como reciclar las bolsitas. Estos son los usos que puedes darle a las dichas bolsitas antes de tirarlas.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Problemas de piel

Si por cualquier motivo sufriste alguna herida, irritación de la piel, enrojecimiento, inflamación o picadura de mosquito, lo que debes hacer es colocar la bolsito de té en agua fría, y a continuación ponerla en la zona afectada durante un periodo de unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo, verás como la inflamación, irritación o rasguño no será ninguna molestia.  

Cuando leas esto, ¡jamás volverás a tirar las bolsitas de té! 2

Mal olor de zapatos

Es algo muy normal que los zapatos lleguen a despedir un olor bastante desagradable, sobre todo el calzado deportivo, debido a que nuestro pie suda y, en consecuencia, tiene un mal olor.

Para quitar el mal olor, únicamente tendrás que colocar bolsitas de té completamente secas, y ellas se encargarán de eliminar el exceso de humedad y el olor a moho del calzado.  

Cuando leas esto, ¡jamás volverás a tirar las bolsitas de té! 3

Para lavar los platos

En ocasiones, quitar los restos de comidas de los platos puede ser un verdadero reto. Aunque existe una gran cantidad de artículos que nos ayudan a quitarlo de manera muy rápida, estos suelen afectar o irritar las manos de algunas personas.

Para estos casos, coloca los platos y que el agua los cubra. Posteriormente, añade unas bolsas de té y deja reposarlos por varias horas, al regresar verás que será muy fácil lavar todo.  

Cuando leas esto, ¡jamás volverás a tirar las bolsitas de té! 4

Para espantar a los roedores

Seguramente en alguna ocasión, en tu almacén de las despensa se ha colado alguna rata o has tenido alguna plaga de insectos.

Si eres alérgico a alguno de los repelentes o insecticidas que venden, no te preocupes, pues sólo coloca bolsas de té en el lugar donde las encuentres, ya que el olor a té no les agrada y las espanta.  

Cuando leas esto, ¡jamás volverás a tirar las bolsitas de té! 5

Buen olor en el refrigerador

Aunque guardes de manera correcta tu comida en el refrigerador, en ocasiones el olor de la comida puede llegar a ser desagradable y fuerte. Para que tu refrigerador huela siempre de una manera excelente, coloca en un traste unas bolsas de té que ya hayas utilizado, y déjalas en algún lugar para que sientas un buen olor.

Como puedes observar, los usos de estas bolsas de té son muy prácticos, así que esperamos que puedan servirte de ayuda. 

Fuente:giphy/imgur

Cuando leas esto, ¡jamás volverás a tirar las bolsitas de té! 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Solo necesitas una bolsa de té para acabar con las plagas de arañas o ratones en tu casa
Síguenos