Increíble!

Publicado 2016-01-14
0 Comentario

La historia del famosos meme “Disaster Girl”

Todo el mundo conocemos una gran cantidad de memes que circulan por la red. Seguro que alguna vez has visto la imagen conocida como “Disaster Girl”, una niña pequeña que observa con mirada y sonrisa diabólicas, mientras detrás suya, en segundo plano, se quema una casa.

La imagen puede dar la sensación de que ha sido la niña la que ha quemado la casa de sus vecinos, a los que no aguantaba, o quizás, ellos le habían hecho alguna “trastada”.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

La historia del famosos meme “Disaster Girl” 1

La mítica fotografía, fue sacada por el fotógrafo Dave Roth, en enero del año 2004, en su Flickr, y la protagonista en su hija Zoe, que para aquel entonces, tenía 5 años.

Todo empezó en la ciudad de Mebane, Carolina del Norte. Apareció la mujer de Dave Roth y le avisó de que una casa cercana a la suya estaba ardiendo. Dave agarró su cámara, y con su mujer, su hija Zoe y su hijo Tristan, se fue a tomar fotos del suceso. Realizó entre 20 y 30 fotografías, una de las cuales, la tituló Firestarter (Incendiario). Ahora, la niña tiene 15 años.

La historia del famosos meme “Disaster Girl” 2

En el año 2007, Dave subió la fotografía a Zooomr, y el año 2008, la subió a JPG Magazine: un sitio web que publica una revista con imágenes aportadas por sus usuarios.

Obviamente, y como siempre ocurre en internet, los miles de usuarios agarraron la foto y comenzaron a retocarla de muchísimas maneras diferentes, y de alguna manera, hicieron a la niña responsable de todos los males del mundo. La bautizaron como “La Chica del Desastre” (Disaster Girl). 

La historia del famosos meme “Disaster Girl” 3

Sin embargo, el verdadero pelotazo, fue a finales de eses mismo año 2008, cuando la fotografía apareció en la popular página web Buzzfeed.

Desde entonces, millones de personas de todo el mundo se encargaron de compartir la famosa foto de la diabólica pero adorable niña. Incluso existen algunas páginas webs donde puedes crear un meme rápidamente a tu antojo con la “disaster girl”.  

Fuente:imgur/youtube

La historia del famosos meme “Disaster Girl” 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos