Increíble!

Publicado 2016-01-15
0 Comentario

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo

Todo el mundo sabe que internet es un lugar muy divertido, pero también puede ser un lugar aterrador, donde te puedes encontrar noticias que pueden dar pavor con únicamente imaginar que pueden ser reales.

En este artículo queremos recordarte algunas leyendas urbanas que se hicieron famosas en internet. No te gustaría estar en el lugar de quienes las llegaron a sufrir. Mejor será que apagues la luz.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 1

1.La mujer maniquí 

En el año 1972, una mujer aterradoramente parecida a un maniquí se presentó en un hospital con un vestido manchado de sangre.

Los médicos la limpiaron y se hicieron cargo de ella, pero ella decidió que no quería la ayuda de nadie, y comenzó a atacar a todo el mundo.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 2

2.El hombre sonriente

El paseo nocturno de un estudiante universitario se vio interrumpido por un hombre con una sonrisa demente, quien hacía una danza tétrica y seguía silenciosamente al estudiante por el oscuro barrio. La locura completa de su rostro atormentó al estudiante por siempre.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 3

3.Candle Cove

Un grupo de personas recuerdan un programa de televisión aterrador y extraño llamado Candle Cove de la década de 1970. Pero aprendieron algo realmente oscuro sobre el programa: dicho espectáculo en realidad nunca existió.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 4

4.Abandonado por Disney 

El narrador explora los motivos del Palacio de Mowgli abandonado en Carolina del Norte. En un primer momento, no se encuentra otra cosa que estructura dañadas, hasta que se encuentra con una criatura horripilante con un traje de Mickey. Esa pregunta: “Oye, ¿quieres ver cómo sale mi cabeza?”

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 5

5.Ben ahogado

Un tipo llamado Alex compró una copia de The Legend of Zelda: La Máscara de Majora, a un hombre viejo y extraño. Cuando abrió el juego, tenía un archivo, “Ben”. Alex descubrió que el juego no le permitía jugar su propia historia, el tenía que revivir a Ben. Atormentado por problemas técnicos y el extraño diálogo, esta atormentado por el juego, y luego en la vida real…


6.El síndrome de Pueblo Lavanda

El “Síndrome de Pueblo Lavanda” se rumorea que ha sido causa de muchos suicidios infantiles en Japón. Los niños que jugaban a Pokémon Rojo y Verde en febrero de 1996 se vieron afectados después de escuchar la música de alta frecuencia durante el nivel de Pueblo Lavanda en el juego.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 7

7.Penpal

Un hombre exploró los acontecimientos aparentemente no relacionados y terribles que sucedieron en su infancia y trató de entenderlos. Conforme avanzas, ves que el personaje principal se entera de que esos acontecimientos son en realidad parte de una única historia que dio forma a su vida y la vida todos a su alrededor. Esto se convirtió en un libro.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 8

8.Annie96 está escribiendo…

Annie está sola en su casa hablando con su amigo David, cuando alguien que parece exactamente como David aparece fuera de su ventana, y la rompe. Presentado como una conversación de mensajería instantánea, esta historia es espeluznante.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 9

9.1999

Un hombre muestra la TV local que veía cuando era niño, incluyendo el programa de la Bodega del Oso. Se entera de la manera más dura de que el espectáculo era en realidad un complot de un hombre para lograr que los niños fueran a su casa, donde él les hacía daño, y otras cosas que no se pueden decir.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 10

10.Estación Kisaragi

Ésta es presentada a través de un foro de mensajes. Una chica llamada Hasumi toma su habitual tren a casa, pero no coge su ruta de siempre. Ella se baja en una parada diferente y algo terrorífico comienza a suceder.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 11

11.El experimento Harbinger

Un profesional de medicina es contratado para ayudar con un experimento. Pero él tiene una idea más oscura para “probar los efectos del aislamiento prolongado en la mente humana.”: Él quiere atrapar el espíritu de lo que le permite entrar en un ser vivo.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 12

12.El hombre que canta y baila

Un hombre desgarbado invita a una multitud de personas a unirse a él para una noche con música de violín y baile dentro de su vieja tienda de carnaval, pero todo el mundo tiene una dolorosa sorpresa cuando físicamente no pueden dejar de bailar.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 13

13.La casa sin final

Un hombre trata de llegar a la última habitación de una legendaria atracción de una casa encantada para ganar 500 dólares. Cada habitación, se hace cada vez más aterradora, hasta que el protagonista principal entra en contacto, con el mismo diablo.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 14

14.El rastrillo 

Un ser humano con forma de criatura fue descubierta en los bosque de Nueva York e Idaho entre 2003 y 2011, que evoca el malestar y el miedo en cualquier persona que entre en contacto con él. La mera visión de algo que hizo que algunas personas se suicidaran.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 15

15.Pokemon Plata perdido

Un individuo de la universidad juega una copia usada del Pokémon Plata que ya está 100% terminado. Mientras juega, los personajes van muriendo. Pero aquí está la cosa: los personajes de Pokemon nunca mueren.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 16

16.Slender Man

Slender Man se describe como un hombre alto, vestido con traje, cuyo objetivo es matar a los niños. A veces aparece con varios tentáculos que sobresalen de su cuerpo, y es capaz de hipnotizar a sus víctimas, de manera que sean físicamente incapaces de resistirse a huir de él.


17.Jack sonriente

Una madre se inmuta cuando su hijo habla con su nuevo amigo imaginario, pero se siente aterrada cuando descubre que Jack es la razón por la que mata a su hijo.


18.Teeth.jpg

Un grupo de amigos muy unidos es desgarrado con uno desaparece, y una foto espeluznante aparece en el portátil de uno de ellos. ¿La peor parte? Todos los eventos terribles que suceden son por culpa de alguien del grupo.

Las 19 leyendas urbanas de internet que realmente te harán morir de miedo 19

19.El suicidio de Calamardo 

Un ex interno de Nickelodeon recuerda un episodio perdido de Bob Esponja en el que el personaje de Calamardo sangra por los tentáculos y llora mientras está sentado en la cama.

Cuando los internos trajeron a los animadores dentro de la habitación para dar su opinión sobre el episodio, encontraron que había fotos de niños muertos ocultos en la película.

Fuente:youtube/giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿CARLOS NAME está diciendo la verdad o es solo un EMBUSTERO que quiere fama?
Síguenos