0 Comentario

La maldición de Aaron Ramsey

No es la primera vez que Aaron Ramsey está en boca de todos después de meter un gol. Este gran jugador lleva consigo una macabra marca que cada vez se está haciendo más grande y famosa a su vez. Todo esto empezó con una simple coincidencia en la cual cada vez que el jugador metía un gol, en los siguientes días un personaje famoso moría.

Ha vuelto a suceder, cuando Aaron metió un gol frente al Sunderland. Al día siguiente se anunció la muerte de David Bowie. 3 días después, volvió a meter y la maldición del gol de la muerte de Aaron Ramsey se cobró otra vida famosa, el actor Alan Rickman.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

La maldición de Aaron Ramsey 1

Esta terrible coincidencia ha ido a más, llegando a ser Trending topic a nivel mundial cada vez que el centrocampista anotaba un gol. Llegando a surgir una especie de apuesta que consiste en nombrar a un famoso, creando así un movimiento alrededor del jugador del Arsenal y sus goles.

Todo esto empezó en 2011 en el partido Arsenal-Manchester United y Aaron anotó un gol.

Estados Unidos confirmaba el fallecimiento del terrorista Osama Bin Laden. Esto quedó en una simple casualidad pero ya se rumoreaba con una posible maldición ya que dos famosos pero no de nivel mundial, murieron tras un gol de Aaron Ramsey en el 2009, Andrés Montes y Antonio De Nigris.

La maldición de Aaron Ramsey 2

Más adelante en otro partido en el que el Arsenal jugaba contra el Tottenham Hotspur, Ramsey volvió a meter un gol y 3 días después murió Steve Jobs. A raíz de esto, se empezó a crear el mito de las muertes cosechadas por Aaron Ramsey.

Aaron Ramsey se ha convertido en el representante de “La Parca” en la Tierra, ahora los famosos temen cuando marca gol. Se hace eco en las redes sociales y comienza el baile de tweets acerca del gol de Aaron Ramsey. Todo el mundo escribe quien va a ser la próxima víctima del jugador del Arsenal haciéndose Trending topic al poco tiempo.

La maldición de Aaron Ramsey 3

Una de los famosos que más se repetía en los tweets era el cantante Justin Bieber al que pese a tener un gran número de fans, también posee un gran número de haters. Si que es verdad que todos los días muere gente y sería fácil atribuir una muerte al jugador cuando marca ya que hay famosos de diferentes escalas. Pero la verdad es que todos ellos son famosos muy reconocidos y esto acredita cada vez más la leyenda acerca de los goles del jugador.

La maldición de Aaron Ramsey 4

En una entrevista en 2015, se le preguntó sobre este tema y él respondió: “El rumor más ridículo que he escuchado es que la gente muere después de que yo meta un gol...es de locos”. Esto evidentemente enoja al jugador galés pero si bien cierto es que cada vez que marca ocurre esto a los días siguientes (normalmente suele ser al día siguiente del gol).

Hay un gran número de famosos que están asociados a la maldición de Ramsey.

Sus víctimas hasta día de hoy son:

Fuente: StarStock/ YouTube

La maldición de Aaron Ramsey 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos