Increíble!Animales

Publicado 2016-01-15
1 Comentario

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor

Las selfies han llegado a calar bastante hondo en nuestra sociedad convirtiéndose en algo de interés social en todas partes del mundo. En la era de la tecnología y las redes sociales, todo el mundo hace uso de su cámara para subir a internet una foto suya sobre lo que está haciendo en ese momento. Por ello se ven numerosas fotos de esta forma, en la cual agarras la cámara o móvil y te haces una foto junto a gente o solo, mostrando algo que quieras compartir.

Hasta aquí todo correcto, pero cuando esto se traslada al mundo animal, te das cuenta que este fenómeno está llegando demasiado lejos. Os traemos una recopilación de selfies de un gato al que le encanta sacarse selfies con sus colegas del reino animal.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 1

1. Chavales poneros que voy a sacar una selfie con vosotros. A ver cómo va esto...¡ajá! Ahora ahora póngase justo detrás mía e intentad sonreir que siempre salís muy serios hombre.

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 2

2. Pedazo de día en el campo, esto tengo que subirlo amigos vengan y acérquense que con el móvil que me he comprado hace unas fotos geniales, ¡Boby pégate más que no se te ve!

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 3

3. Thomson corre ven que desde aquí va a salir una foto chulísima ya verás. Tu y yo que somos los mejores, los demás se han quedado atrás mientras tanto nos hacemos unas fotillos.

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 4

4. A ver a ver, espero que no se me caiga el móvil que es nuevo. Esta selfie va a ser la leche, verás cuando la suba a mis redes sociales la gente se va a quedar alucinados.

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 5

5. ¿Qué pensáis de mí? Este título es perfecto para esta selfie, así sabré lo que piensa la gente de mi. Espero que no sean cosas malas ya que me porto tan bien con todos ellos.

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 6

6. ¡Foto sorpresa chavales!...Oh.. que mal, esperad creo que hay que repetir porque ha salido movida…(Realmente no es así, es que no salgo nada bien y prefiero sacar otra).

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 7

7. Ahora toca selfie con ambas manos justo al atardecer. Ya estamos volviendo a casa después de un paseito por el campo ¡Uff que cansancio!

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 8

8. Típico cuando abres la cámara delantera del móvil, Thomson no me mires así, esto no nos va a pasar más. Me voy a comprar un “palito” selfie para sacar mejores fotos aún.

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 9

9. Lily Ahora que estamos solos tu y yo creo que es el momento perfecto de sacarnos una selfie con este magnífico atardecer ¿ No crees? Por cierto, me encantan los paseos contigo a solas.

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 10

10. ¡Que buen rato estamos echando chavales! ¡Hay que repetirlo! Con amigos así, quieres salir a dar una vuelta todos los días ¡Que feliz soy! ¡Además tengo móvil nuevo para sacar selfies de alta calidad!

Fuente: Facebook

Las fotos de patita - 10 selfies de un gato, que conquistaron Internet. La número 6 es la mejor 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que solo comprenderan quienes deben convivir con gatos...
Síguenos