Salud y Belleza

Publicado 2016-01-15
0 Comentario

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes

¿Te has preguntado alguna vez qué hacer para que tu esmalte de uñas dure más tiempo? ¿Te gustaría crear tus propios botes de quitaesmalte que tan populares se han vuelto últimamente?

Pues si lees este artículo, vas a aprender estos trucos y otros más que te ayudarán a mantener tus uñas en perfecto estado. Este es un conjunto de consejos preparado especialmente para ti.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 1

1. Antes de que comiences a pintarte las uñas, recuerda que deberías desinfectar tus manos limpiándotelas bien en agua cálida y jabón. Luego, limpia cuidadosamente, con un paño suave o un cepillo especial, la superficie de cada una de tus uñas para eliminar restos de suciedad y espera a que se sequen. Este tratamiento prolongará la duración de tu esmalte. También es muy importante quitar la grasa acumulada en la superficie de tus uñas. Para ello, usa una toallita de algodón mojada en vinagre. Una vez que hayas preparado así tus uñas, puedes empezar a pintarlas a tu gusto.

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 2

2. Un truco genial para decorar tus uñas de una forma muy original, es usar una brocha para la sombra que ya no necesites, y mojarla en esmalte con brillo.

A continuación, aplicarás esmalte en la parte inferior de tu uña, creando de este modo un patrón muy atractivo. Para conseguir un efecto todavía más espectacular, puedes usar un poco de purpurina en mayor cantidad, y verás que tus uñas estarán preciosas.

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 3

3. ¿Te aburre usar quitaesmalte de modo tradicional? Haz tus propios botecitos con esponjitas que te ayudarán a quitar el esmalte de una manera más diversificada. ¡Es fácil! Todo lo que necesitas es un frasco pequeño (es preferible que sea de vidrio) con tapa, una esponja de cocina, unas tijeras y un simple quitaesmalte.

Coge la esponja (córtala antes si es necesario), enróllala y métela en un bote. Después echa un poco de quitaesmalte adentro. ¿Ya sabes cómo funciona? Sólo tienes que meter un dedo ahí y girar el frasco.

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 4

4.Os presentamos otro diseño que dejará que tus uñas se vean espectaculares. Para crear este decoración tan original en tus uñas, necesitarás una rejilla, una esponjita y tus esmaltes favoritos.

Lo único que tienes que hacer para conseguir este diseño, es poner la rejilla encima de la uña que quieras adornar y con la ayuda de una esponjita, aplicar el esmalte con golpecitos suaves. De este modo, obtendrás un espectacular efecto sirena.

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 5

5. A menudo nos preguntamos qué forma darle a las uñas... Dudamos entre una forma ovalada o más bien cuadrada.

Si quieres que tanto tus uñas como tus dedos se vean ópticamente más largas, mejor corta las uñas de forma ovalada. 

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 6

6.Usa un pequeño pincel para eliminar los restos de esmalte de la piel. Lo importante es que el pincel sea uno de los más chicos para que puedas quitar el esmalte con mayor precisión.

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 7

7.Si quieres deshacerte de las uñas amarillas y eliminar las manchas que no se ven estéticamente, aplícate sobre las uñas la mezcla de jugo de limón y de bicarbonato sódico.

Es un truco estupendo que te ayudará a blanquear eficazmente tus uñas y a darles un aspecto sano. Dicha mezcla la tienes que frotar (con un cepillo de dientes por ejemplo) por unos instantes en las uñas y luego aclarar con agua tibia.

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 8

8.¿Te has pintado las uñas y no te da tiempo a esperar a que se sequen? Mete las manos en agua fría para que el esmalte se endurezca con mayor rapidez. Si lo haces, la superficie de las uñas quedará totalmente lisa. 

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 9

9.¿Quieres dar un poco más de brillo a tus uñas pero no sabes como conseguirlo? Nada más fácil,  con este truco obtendrás unas uñas con un acabado muy brillante. Lo unico que necesitarás es una esponjita y purpurina en frasco. Empieza por mojar la esponja en la purpurina, luego aplicala en la superficie de tus uñas pero con cuidado, haz lo con golpecitos suaves.

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 10

10. Este truco te va a servir de mucha utilidad a la hora de quitar el esmalte con purpurina.

Si has pasado un mal rato intentando quitar los restos brillantes de esmalte y tardabas mucho en hacerlo, este truco te salvará: Simplemente usa una cinta adhesiva. ¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es pegar la cinta encima de los resto e ir quitándolos.

Fuente:youtube

10 trucos geniales para que tus uñas luzcan radiantes 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en zapatos de tacón
Síguenos