Increíble!

Publicado 2016-01-15
0 Comentario

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes

¿Qué hay más romántico que una cena a las luz de las velas en la playa? Una cena con velas en un restaurante construido en una cueva en la costa italiana.

El restaurante del hotel Grotta Palazzese se encuentra en una cueva de piedra caliza abovedada en la ciudad de Polignano a Mare, en el sur de Italia. No sólo podrás cenar en una cueva, sino que también podrás disfrutar de las vistas al mar Adriático y los acantilados verticales típicos de la costa.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 1

La ubicación ha estado habitada desde el Neolítico y una vez fue una colonia griega. El restaurante en sí podría haber sido utilizado en el año 1.700, cuando la nobleza local se reunió allí para hacer más o menos lo mismo que nos gustaría hacer allí. También se lo podían permitir.

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 2

Hoy en día, el restaurante de verano The Summer Cave, que abre de Mayo a Octubre y The New Sea Lounge, abierto de Octubre a Abril, donde desde más altura podemos disfrutar de un restaurante de invierno elegante, especializado en mariscos, cuyas ventanas panorámicas ofrecen un paisaje sin igual.

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 3

La guía de viajes de Fodor lo describe como “uno de los escenarios más romántico de toda Italia”. El Grotta Palazzese es realmente el lugar perfecto para ir enamorado o encontrar el amor.

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 4

Imagina el sonido del agua rompiendo contra la costa mientras una suave brisa marina golpea tu rostro. Con vino en mano, comida italiana en el menú y una buena compañía…

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 5

Polignano a Mare es una bella urbe medieval compuesta por calles angostas y casas blancas construidas sobre escarpados barrancos con grutas naturales.

La gruta de la que toma su nombre el hotel, Cueva Palazzese, está en un promontorio ubicado a veinticuatro metros sobre el nivel del mar.

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 6

En este excelente entorno va a poder comer o bien cenar mientras observa de qué manera golpea el mar las rocas.

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 7

Este restaurante excepcional ofrece deliciosos platos de enorme calidad, acompañados de fantásticos vinos internacional y locales.

Polignano a Mare es un pequeño pueblo italiano con una historia larga y también intensa. Sin embargo, pese a los vestigios de esa historia preservados durante siglos, su magia radica más en su orografía y sus piedras naturales que en las talladas y construidas.

Fuente: grottapalazzese.it

Un restaurante construido en el interior de una cueva te permite cenar con unas vistas impresionantes 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los carteles más graciosos que se han encontrado por las calles
Síguenos