Consejos

Publicado 2016-01-15
0 Comentario

20 trucos muy útiles para tu coche

Tener cualquier coche es bastante caro. Es una inversión de tiempo y dinero. Por supuesto, después de pasar tanto tiempo con tu coche, llegas a conocer sus diversos pormenores y lo necesario para apretar los engranajes.

Una gran parte del tiempo, son esas pequeñas cosas que no nos damos cuenta o incluso no sabíamos que nos pueden ahorrar muchos dolores de cabeza en el camino.

Durante el artículo de hoy, vamos a mostrar 20 cosas que probablemente no sabías sobre tu coche, y esos pequeños trucos que puedes hacer tú mismo y que te pueden hacer la vida mucho más fácil.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

20 trucos muy útiles para tu coche 1

¿En qué lado está situado mi tanque de gasolina?

Dependiendo de tu situación, puedes no saber en qué lado del vehículo está situado el tanque de gasolina. Si este llegase a ocurrir, sólo tienes que echar un vistazo al símbolo que muestra el tanque de gasolina cuando está encendido. El símbolo de derecha o izquierda (que hay en el salpicadero) es también el lado donde se encuentra el tanque de gasolina.  

20 trucos muy útiles para tu coche 2

Almacenamiento extra

¿Cansado de usar esos viejos ganchos para colgar ropa que se rompen todo el rato o la mayor parte del tiempo no funcionan? Bueno, este truco es bastante simple y puede hacer que te alivie la necesidad. Básicamente, sólo tienes que utilizar algunas cuerdas elásticas y una pequeña red para fijar ese poquito almacenamiento adicional.  

20 trucos muy útiles para tu coche 3

Descongela la cerradura con desinfectante de manos

¿Sabías que el desinfectante de manos puede derretir el hielo y la nieve? La próxima vez que estén en un atasco y las cerraduras de los automóviles se congelen, usa un poco de desinfectante sobre la cerradura y conduce de nuevo. Los desinfectantes para manos tiene alto contenido en alcohol y ayuda a descomponer algo más que las bacterias, también desglosa el hielo y la nieve. 

20 trucos muy útiles para tu coche 4

Arregla cualquier arañazo del chásis con esmalte

Si has encontrado alguna grieta en el parabrisas, la mejor manera de evitar que se agranden es utilizando un poco de esmalte de uñas transparente. Esto ayudará a prevenir un mayor agrietamiento y daño en el camino. 

20 trucos muy útiles para tu coche 5

Construye tu propio reproductor de música táctil para tu coche

Si te gusta la tecnología, entonces esto es algo digno de recordar y saber cómo hacerlo. Sólo recuerda que la combinación de un panel aglomerado Raspberry Pi y una pantalla HD Tontec de siete pulgadas creará una experiencia de interfaz de usuario bastante única, que puede traer tu coche a la vida. Por supuesto, tendrás que ir de caza por internet para algunos componentes, pero el ensamblaje e incluso la instalación de esta interfaz interactiva es bastante simple en principio. Sin duda, un proyecto para los más obsesionados.  

20 trucos muy útiles para tu coche 6

Soporte de asiento trasero para Ipad

Las tablets se utilizan para todo, desde la comprobación del correo electrónico y navegar por internet a una serie de otros usos, incluyendo ver películas. Por supuesto, es bueno intentar mantener a los hijos pequeños entretenidos durante un largo periodo de tiempo en un paseo largo de coche, entonces esto puede ser el proyecto perfecto en el que trabajar. Se puede hacer con casi cualquier pieza de tela, un pedazo de cartón y una pieza de pasadores elásticos.  

20 trucos muy útiles para tu coche 7

Sujeta el Iphone con una goma elástica

Imagina que intentas sujetar el Iphone en el coche pero estás tratando de prestar atención a la carretera al mismo tiempo. No se pueden hacer esas dos cosas a la vez, a menos que quieras tener un accidente. Sin embargo, con esta pequeña trampa pueden mantener el teléfono cerca para comprobar el mapa o escuchar música. Como siempre, la seguridad es lo primero. Mantén los ojos en la carretera y las manos en el volante, pero deja que una goma elástica sostenga el Iphone por ti.  

20 trucos muy útiles para tu coche 8

Usa un quitagrapas para añadir llaves a un llavero

Es muy frustrante cada vez que queremos añadir o quitar una llave a un llavero. Bueno, un simple extractor de grapas puede ahorrarte el esfuerzo y el dolor de cabeza de hurgar en las llaves. ¿Quién sabía que esta herramienta tenía más de un uso?  

20 trucos muy útiles para tu coche 9

Cuelga una pelota de tenis de una cadena en un garaje ajustado

Si eres como yo, entonces el garaje no será el lugar donde sólo guardes el coche. Es también el lugar del cortacésped, el cubo de basura, herramientas de jardinería y cualquier otra cosa que se utiliza al aire libre. De esta manera, se convierte en el valioso espacio muy ajustado, especialmente para tu coche. Bueno, si necesitas recordar dónde aparcar sin dañas ninguna de sus cosas, este es un gran consejo.  

20 trucos muy útiles para tu coche 10

Utiliza un desatascador para eliminar pequeñas abolladuras

Si tienes alguna abolladura en el coche porque has tenido un pequeño desliz contra una esquina amorosa o alguna columna caprichosa, utilizar un émbolo o desatascador puede hacer que el chasis vuelva a su estado normal.  

20 trucos muy útiles para tu coche 11

Utiliza un recipiente de cereales como un pequeño bote de basura

Más de una vez, no importa lo que termines haciendo en tu vehículo, siempre tendrás algo para tirar sin saber dónde. Mediante el uso de un recipientes de cereales viejo o usado, podrías tener un lugar para la basura, en lugar de la parte baja de tu coche.  

20 trucos muy útiles para tu coche 12

Fideos de piscina para el garaje

Probablemente te molesta cada vez que abres la puerta del coche y terminas abollándola. Pues bien, este creativo uso de un fideo de piscina es una fantástica manera de absorber el golpe y protegerlo tanto de la puerta del garaje y la puerta del coche.  

20 trucos muy útiles para tu coche 13

Añade un cámara en la parte trasera de tu coche

Si tu coche no viene con una cámara de seguridad ya instalada, hay un montón de opciones que puedes utilizar para agregar tu propia cámara trasera para ver de forma segura el camino.  

20 trucos muy útiles para tu coche 14

Dale a tu coche brillo y protección de la lluvia con acondicionador para el cabello

No tienes ninguna cera para darle a tu coche un brillo lustroso, puedes sustituirlo por un simple acondicionador. Te sorprenderás con los resultados del uso de un elemento cotidiano en tu coche.  

20 trucos muy útiles para tu coche 15

Usa mayonesa para remover pegatinas

Aunque parezca extraño, puede tener sentido. Extiende un poco de mayonesa en la etiqueta, deja reposar durante cuatro o cinco minutos, y luego simplemente quita para que no quede pegamento. Algo extraño pero funciona.  

20 trucos muy útiles para tu coche 16

Utiliza un destornillador y un paño para limpiar los rincones de difícil alcance

Es normal que utilices la herramienta adecuada para entrar a un lugar difícil de acceder. Un destornillador puede servir, colocando un paño en la punta para proporcionar la superficie de limpieza en esos lugares que normalmente son difíciles de alcanzar. 

20 trucos muy útiles para tu coche 17

Limpia los faros con pasta de dientes

Si no te puedes permitir el kit de limpieza de la tienda, puedes limpiar los faros con pasta de dientes para conseguir un buen trabajo. Si te limpias los dientes, deberías ser capaz de limpiar el coche también. 

20 trucos muy útiles para tu coche 18

Si quieres cerrar el coche con el cierre centralizado pero estás demasiado lejos, coloca el dispositivo contra tu cabeza para amplificar el rango

20 trucos muy útiles para tu coche 19

Haz tu propio ambientador con bolsitas de té

Normalmente colocas algunas hierbas para difundir el aroma y sabor en una bebida. Si ese es el caso, podrías hacer lo mismo con el aire del interior de tu coche.  

20 trucos muy útiles para tu coche 20

¿No puedes sujetar tu bebida? ¡Utiliza una zapatilla!

Aunque pueda ser un poco desagradable, también puedes utilizar una zapatilla vieja en algún lugar del coche para colocar ese vaso de bebida que no puedes tener en las manos mientras conduces.

Fuente:starstock/youtube/White Trash Repairs/Tutorial Geek/imgur

 20 trucos muy útiles para tu coche 21

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos