Cotilleos

Publicado 2016-01-15
0 Comentario

Las últimas fotos conocidas de 15 personas famosas

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en los últimos momentos de las personas mundialmente conocidas que perdieron las vidas mucho antes de lo que se debe? Si bien la verdad acerca de los fallecimientos de muchos de ellos seguirá siendo un misterio incluso para las futuras generaciones, disponemos de las últimas fotos que les fueron sacadas cuando todavía se encontraban entre los vivos...
Estáis a punto de ver las 15 últimas tomas de la gente famosa que había muerto trágicamente, a causa de enfermedades, asesinatos y accidentes. ¡Vale la pena familiarizarse con ellas!

1. James Dean

1. James Dean

Foto tomada el día de su fallecimiento. A Dean le encantaban las carreras de coches, y perdió la vida en un accidente de automóviles el 30 de septiembre de 1955. Mientras iba por la ruta 466 en Cholame (California), Dean viró su Porsche a una velocidad de vértigo para evitar el choque con un coche que se le acercaba.

2. John Lennon

2. John Lennon

En la foto vemos a uno de los miembros del famosísimo grupo musical proveniente de Liverpool, The Beatles, firmando un autógrafo dedicado a Mark David Chapman. El mismo hombre (quien, por si fuera poco, quedó captado en la toma) asesinó al músico pocas horas más tarde, el 8 de diciembre de 1980.

2. John Lennon 1

3. Freddie Mercury

Fotografía del cantante de la banda británica, Queen fue sacada en 1991. Mercury -un gran amante de los gatos y de la naturaleza hasta los últimos momentos de su vida- falleció el 24 de noviembre de 1991, a causa de una severa neumonía relacionada con SIDA.

3. Freddie Mercury

4. Robin Williams

A Williams se le puede ver en esta imagen acompañado de su monito llamado Crystal. La foto fue sacada a pocos días de su muerte. El genial actor y comediante se quitó la vida el 11 de agosto de 2014. Los vecinos admiten que en sus últimas semanas se veía más vulnerable y delgado. Al igual que muchas personas relacionadas con Hollywood, Robin también padecía depresión.

4. Robin Williams

5. David Bowie

La alegre toma fue sacada el 8 de enero, día del 69 cumpleaños del artista, y del lanzamiento de su álbum final, “Blackstar”. El fotógrafo fue Jimmy King, quien iba perpetuando a Bowie en muchas fotos a lo largo de su carrera. Bowie falleció el 10 de enero de 2016, después de una batalla de 18 meses contra el cáncer de hígado.

5. David Bowie

6. Marilyn Monroe

En la imagen se puede ver a la icónica actriz de Hollywood con el pianista de jazz, Buddy Greco. La foto fue sacada en agosto del 1962, la última semana cuando se la vio con vida. Monroe fue hallada muerta en su casa de Brentwood (Los Ángeles) por su psiquiatra, el 5 de agosto de 1962.

6. Marilyn Monroe

7. Jimi Hendrix

La toma que podemos ver fue sacada el 17 de septiembre de 1970 por Monika Dannemann. El músico posa con su guitarra en el jardín detrás de su apartamento. Hendrix falleció al día siguiente en Londres, el 18 de septiembre de 1970, aparentemente a causa de aspiración de vómito relacionada con ingerir una excesiva mezcla de pastillas.

7. Jimi Hendrix

8. Elvis Presley

Esta fotografía fue sacada en Graceland, el 16 de agosto de 1977, justo después de la medianoche. Elvis, el Rey del rock and roll, falleció debido a las complicaciones relacionadas con el uso de drogas y una enfermedad cardiaca, el 16 de agosto del mismo año, en Memphis, Tennessee.

8. Elvis Presley

9. Amy Winehouse

La fotografía en cuestión fue tomada el 12 de julio de 2011 en el centro de Londres. Winehouse, la exitosa cantante y músico, falleció el 23 de julio de 2001 por culpa de sobredosis de alcohol. En el momento de la muerte se encontraba en su casa londinense, y allí la encontró uno de sus guardaespaldas.

9. Amy Winehouse

10. George Harrison

La fotografía sacada para un folleto de álbum de Jools Holland, Small World, Big Band (“Pequeño Mundo, Gran Grupo”), que fue lanzado en 2001. El ex-Beatles sufrió cáncer de pulmón y pasó a una mejor vida el 29 de noviembre de 2001, en Los Ángeles.

10. George Harrison

11. Heath Ledger

El aclamado actor, Heath Ledger, sufrió una accidental sobredosis de medicamentos prescritas por su médico el 22 de enero de 2008. La tragedia ocurrió en Nueva York. La foto que podemos ver proviene del plató de su última película, “El imaginario del Doctor Parnassus”, que entró en los cines de todo el mundo todavía en el año 2009.

11. Heath Ledger

12. Kurt Cobain

Sacada en noviembre de 1993, esta fotografía terminó siendo la última en la que se puede ver a Cobain con vida. El carismático vocalista del grupo Nirvana murió a causa de un disparo en la cabeza en Seattle, el 5 de abril de 1994. Hasta el día de hoy se debate acerca del verdadero autor de su muerte, y se pone en duda el hecho de suicidio.

12. Kurt Cobain

13. Notorious BIG

La última fotografía del famoso músico relacionado estrictamente con rap, fue tomada la noche de su asesinato, durante una fiesta organizada por él. Lo vemos en compañía del cantante, Sean Combs, conocido bajo pseudónimos de Puff Daddy, P. Diddy y Diddy. El músico fue asesinado a tiros, mientras estaba yendo en coche, el 9 de marzo de 1997, en Los Ángeles.

13. Notorious BIG

14. Tupac Shakur

Otra víctima de los ajustes de cuentas entre los miembros de las bandas callejeras estadounidenses resultó ser este señor. Esta foto de Tupac en el vehículo fue sacada tan sólo unos momentos antes de que muriera. El músico falleció cuando, en un tiroteo en la carretera, recibió múltiples disparos el 7 de septiembre de 1996. Shakur perdió la vida en Las Vegas, Nevada.

14. Tupac Shakur

15. Michael Jackson

La última fotografía sacada al Rey del Pop fue tomada durante un ensayo, dos días antes de su muerte. El mejor vocalista de todos los tiempos falleció de imprevisto, a los cincuenta años de edad, en su casa de Los Ángeles, el 25 de junio de 2009. Como la causa de la muerte del artista se determinó el paro cardíaco y problemas respiratorios.
Fuente: Ranker / Starstock

15. Michael Jackson
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos