Increíble!

Publicado 2016-01-15
1 Comentario

A primera vista, esta foto aparentemente molesta, te dejará sin palabras….

Recientamente, en Internet circula una foto que despierta unos sentimientos muy diversos, empezando con la sorpresa y la risa hasta la molestia. ¿Cuál es la razón de tantas emociones juntas, os lo estáis preguntando, no?

La foto que os presentamos a continuación a primera vista, se podría confundir con algo terriblemente ofensivo, pero si echáis una mirada algo más cercana, os daréis cuenta de que sois unos completos inocentes. Mira la foto antes de seguir leyendo el artículo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

A primera vista, esta foto aparentemente molesta, te dejará sin palabras…. 1

En la captura, se puede ver a un hombre, en topless, inclinándose para darle un beso a su hijo recién nacido. Sus hombros bien peludos, su cabeza calva y el oído izquierdo crean una ilusión óptica verdaderamente aterradora, que ha dejado a casi todo el internet en un estado de shock, y luego han sentido alivio.

Su cabeza y su hombro son fácilmente confundidos con las mejillas, mientras la oreja completa la impactante escena. Desde que fue subida ayer como “theyanus”, la foto ha sido vista más de tres millones de veces en Imgur.

A primera vista, esta foto aparentemente molesta, te dejará sin palabras…. 2

La mayoría de la gente, por suerte era capaz de ver lo que realmente presenta la foto, este momento tan bonito y familiar.

Sin embargo, muchas personas tienen que mirar la foto más tiempo (unos 10 a 30 segundos). A continuación os mostaremos algunos comentarios de la gente que estuvo confusa con dicha foto:

“Esto me ha llevado demasiado tiempo para darme cuenta de lo que está ocurriendo en realidad”, comentó una persona. “Muy rara vez me río a carcajadas, pero cuando la vi, me dejó alucinado. Maldición, realmente me tomó algún tiempo…”, escribió otro. 

A primera vista, esta foto aparentemente molesta, te dejará sin palabras…. 3

"Mi padre la publicó en mi muro ayer, y supongo que me di cuenta alrededor de las 10:00 en Reddit, cuando todo se había vuelto completamente loco", dijo Danielle.

Danielle dijo que no está segura si uno de sus amigos de Facebook la puso en Reddit, pero todo ha sido muy raro. 

Le preguntaron a Danielle si su padre pensaba que se podría parecer a lo que todo el mundo veía de primeras. 

"Bueno, él no pensaba nada hasta que se vio a sí mismo como Kim Kardashian, y ahora sí piensa que si lo parece " dijo


"Mi padre la publicó en mi muro ayer, y supongo que me di cuenta alrededor de las 10:00 en Reddit, cuando todo se había vuelto completamente loco", dijo Danielle.

Danielle dijo que no está segura si uno de sus amigos de Facebook la puso en Reddit, pero todo ha sido muy raro.

BuzzFeed News le preguntó a Danielle si su padre pensaba que se parecía a un culo.

"Bueno, él no pensaba nada hasta que se vio a sí mismo como Kim Kardashian, y ahora sí piensa que se parece a un trasero", dijo. 

Fuente:imgur/twitter/giphy


A primera vista, esta foto aparentemente molesta, te dejará sin palabras…. 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Individuos con un exceso de amor propio inundan las redes
Síguenos