Cotilleos

Publicado 2016-01-16
0 Comentario

Muere el hermano de Céline Dion tras una lucha contra el cáncer

Parece que las desgracias vienen una detrás de otra, ahora Céline está viviendo los peores momentos de su vida. Hace unos días, tuvo que hacer frente a la muerte de su marido y representante René Angélil.

Para saber más sobre la noticia de la muerte del marido de Céline Dion lee nuestro artículo: Falleció René Angélil, el marido de Celine Dion. 

Hoy a vuelto a vivir una nueva desgracia, la muerte de su hermano Daniel, de 59 años.

Su muerte la ha confirmado el portavoz de Céline Dion, Francine Chaloult, hoy sábado 16 de Enero. Las noticias que salieron ayer hablaban de que su hermano, debido a su mal estado, causado por el cáncer que sufría, se encontraba en el lecho de muerte.

“Tras una larga lucha contra la enfermedad, Daniel ha muerto”, confirmaba Francine Chaloult.

Muere el hermano de Céline Dion tras una lucha contra el cáncer 1


La muerte de su hermano ha llegado justo 2 días después de que la cantante sufriera la muerte de su marido. Céline Dion se refugió en su casa con su familia. Daniel Dion era uno de los 14 hermanos, el octavo hijo de Thérèse y Adhémar Dion. La hermana Claudette Dion, le contó al periódico “Le Journal” de Montreal este viernes, que a su hermano sólo le quedaban días o incluso horas de vida. Añadió que el cáncer de su hermano Daniel, era de garganta, lengua y cerebro. 

El funeral de Daniel Dion tendrá lugar St-Simon-et-Jude de Charlemagne en la iglesia de Repentigny. La fecha, aún no está confirmada. 

Fuente:starstock

Muere el hermano de Céline Dion tras una lucha contra el cáncer 2

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 momentos más embarazosos que vivieron los famosos durante conciertos
Síguenos