Cotilleos

Publicado 2016-01-18
0 Comentario

5 famosos son mucho más asquerosos de lo que piensas

Aunque parece increíble, algunas de las personas más guapas y mejor pagadas del mundo tienen unas costumbres que son mucho más asquerosas que nuestros malos hábitos. Y en algunos casos superan incluso el hecho que Bradley Cooper y Brad Pitt durante sus jornadas laborales prácticamente no usan desodorantes...

Estos son 5 famosos con los peores hábitos de todos.

1. Robert Pattinson

No hace falta decir en voz alta que la agenda del famoso por su papel en la saga “Crepúsculo” está llena a más no poder. El actor, estando ahora mismo en la cresta de la ola, debe de enfrentarse a un montón de trabajo todos los días. Sin embargo, no importa cuántas cosas tenga uno que hacer: ninguna excusa es lo suficiente buena para poder justificar el hecho de no lavarse el pelo durante... seis semanas seguidas.


Tratando de defenderse un poco, el joven actor explicaba en una entrevista: “Si no te importa si tu pelo esta limpio o no, ¿por qué te molestarías en lavarlo? Es igual a no limpiar mi piso, porque no me importa. Mi apartamento me sirve para dormir allí, y mi cabello, bueno, sólo para estar en mi cabeza. Me da igual si está limpio o no.”


2. Jessica Simpson

La mujer que en una ocasión confundió el atún con el pollo, Jessica Simpson, definitivamente -y sin ganas de ofender- no se conoce por su brillantez. Lo que realmente hace que las mandíbulas del mundo se caen hasta el suelo, no es la falta de los conocimientos más generales y básicos, sino su relación con la higiene dental. O, mejor dicha, falta absoluta de ella.


Durante una entrevista que daba en Ellen DeGeneres Show, la célebre hablaba sobre “usar una camiseta o algo así” con el fin de limpiarse la dentadura. “Es que mis dientes son muy blancos, y no me gusta sentirlos resbaladizos. Pero sí, uso enjuague bucal e hilo dental, todos los días. Simplemente no me cepillo los dientes a diario.”


3. Matthew McConaughey 
Optando más por la naturaleza que por el desarrollo, el actor galardonado hace 3 años con un Premio Oscar dice “no” a los desodorantes, prefiriendo un auténtico olor masculino en vez de perfumes. Y, aunque no estamos del todo en contra de sus gustos (ya que, al fin y al cabo, el uso de desodorantes no supone nada natural para nosotros), tenemos que poner énfasis en el hecho de que todo depende del olor de uno.

Basándonos en la opinión de Kate Hudson, podemos llegar a una sola conclusión: el aroma natural de Matthew no es nada bonito. Como cuenta el mismo actor: “Ella siempre traía sal en piedra, que es una suerte de desodorante natural, y me pedía usarlo. Nunca lo hice. Nada de colonia, nada de desodorante. Todas las mujeres en mi vida, incluyendo a mi madre, decían que mi olor natural olía, primero, como hombre, y segundo, como yo mismo.” Pues, aparentemente las madres no siempre tienen que tener toda la razón...


4. Megan Fox

En algún momento de nuestras vidas, todos nos topamos con uno: no importa si es un desconocido, un compañero del piso o un hermano mayor... pero nunca esperaríamos algo así de Megan Fox. Resulta que también la hermosa actriz pertenece al club no oficial de las personas incapaces de utilizar el aseo de la manera adecuada. Sí, a nosotros también nos parece imposible de creer.


Hablando con FHM, la célebre confesó: “Soy una persona horrible para convivir con alguien. No limpio. Tiro la ropa en donde me la quito. Se me olvida tirar de la cadena. Mis amigos a menudo me dicen: ´Megan, has echado un marrón en el váter y no habías tirado de la cadena´.” Felicidades, de verdad... Qué asco.


5. Britney Spears

Aunque a todos nos hubiera gustado olvidarnos de los días que Brit compartió con su ex marido, Kevin Federline, al parecer su mala elección de pareja había influído también en un montón de sus costumbres.Según cuenta su antiguo guardaespaldas, Fernando Flores, Spears... es una verdadera máquina tira-pedos. Y no sólo eso.


“Tiene unos hábitos personales desagradables, tales como fumar un cigarrillo tras otro, lo que la hace oler como una tienda de tabaco. Se hurga en la nariz, o ventosea de manera inconsciente y sin disculparse ante los demás. Además, es bocasucia y habla muy alto.”

Fuente: Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Es Adam Sandler el hombre más sexy del planeta?
Síguenos