Increíble!

Publicado 2016-01-18
0 Comentario

La historia detrás de la muñeca más famosa y escalofriante de todos los tiempos, Annabelle

Toda la historia del origen de dicha muñeca fue narrada por la pareja de investigadores paranormales más famosos del mundo, los Warren, pues el caso de la muñeca Annabelle fue uno de los que la pareja tuvo que investigar. La historia comenzó en el año 1970, cuando una madre decidió adquirir una antigua muñeca de trapo inspirada en Raggedy Ann en una tienda especializada en muñecas de colección.

La muñeca era, en un principio, un personaje literario creado por el escritor estadounidense Johnny Gruelle, la cual más tarde comenzó a comercializarse como muñeca. La madre le regaló la muñeca a su hija Donna, de 20 años, que estudiaba medicina en ese momento, y compartía piso con su amiga Angie.  

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

La historia detrás de la muñeca más famosa y escalofriante de todos los tiempos, Annabelle 1

Poco después de tener la muñeca, tanto Donna como Angie empezaron a sentir que algo extraño sucedía con la muñeca. Supuestamente, la muñeca era capaz de moverse por sí sola. Todo al principio era muy sutil, casi no lo podían ver, por ejemplo, cuando volvían al piso y la encontraban en una postura diferente de como la habían dejado.

Pero conforme pasaba el tiempo, todo se volvía mucho más evidente, y las posiciones de la muñeca eran cada vez más extrañas, incluso llegaba al límite de que cuando regresaban a la casa, la muñeca estaba en un lugar completamente diferente de donde la habían dejado antes de salir.  


Fueron varias las veces que Donna dejaba a la muñeca tendida en el sofá antes de salir hacia el trabajo, y siempre que regresaba la encontraba en la cama, con la puerta de su cuarto cerrada.

Aunque ese no fue el único fenómeno que sufrieron, ya que, a la misma vez, comenzaron a ver notas y mensajes repartidos por toda la casa, escritos a mano. Los mensajes decían: Ayúdanos, ¿me echaste de menos? o Salven a Lou (Lou era el novio de Angie que frecuentemente visitaba la casa).

La historia detrás de la muñeca más famosa y escalofriante de todos los tiempos, Annabelle 3

Las compañeras de piso prefirieron ignorar todos esos fenómenos, porque pensaron que se trataba de la broma de algún estudiante que hubiese podido conseguir la llave del piso y que se colaba en su cuarto para asustarlas.

En base a esto, dejaron varias trampas, tanto en las ventanas como en la alfombra, con el fin de enterarse de si alguien entraba a su apartamento sin permiso, pero nunca consiguieron nada. 


Un día, cuando Donna volvió del trabajo, inspeccionó la muñeca y encontró lo que parecían ser gotas de sangre en el pecho de la muñeca y en el dorso de la mano, y ese momento se asustaron tanto las dos amigas, que decidieron que ya era hora de obtener respuestas, así que se pusieron en contacto con una psíquica.

La psíquica les informó que dentro de la muñeca estaba alojado el espíritu de una niña de siete años, llamada Annabelle Higgins, y que su cuerpo sin vida se había encontrado en esos mismo terrenos donde ahora estaba construida la vivienda. 


Cuando la psíquica contactó con el espíritu de la muñeca, éste le dijo que allí en ese lugar era donde había sido más feliz y que se sentía muy cómoda viviendo con Donna y Angie, por eso les pedía que le dejaran seguir viviendo dentro de la muñeca, donde quería sentirse amada.

Después de todo el relato de la vidente, Donna y Angie sintieron compasión por Annabelle, y le permitieron seguir con ellas en el interior de la muñeca. No obstante, hubo alguien que no estaba conforme con esta decisión, Lou, la pareja de Angie, el cual había vivido toda la historia desde el principio, no ocultaba su desprecio por Annabelle y tenía claramente la intención de deshacerse de ella. 


Una noche, cuando Lou se despertó repentinamente de un sueño, se encontró completamente inmovilizado, sin poder moverse, con la muñeca Annabelle sobre sus pies. La muñeca de trapo, fue trepando hasta sus piernas hasta llegar a su pecho, donde comenzó a estrangularlo hasta que perdió el conocimiento. Cuando despertó, Lou vio que tenía algunas heridas superficiales sobre su cuerpo.

En otra ocasión, mientras Lou y Angie estudiaban unos mapas para un viaje, se escucharon crujidos y ruidos que procedían de la habitación de Donna. Cuando Lou se acercó a la puerta, esperó hasta que los ruidos desaparecieron.


Cuando abrió la puerta y encendió la luz, vio que Annabelle estaba tirada en una esquina, y cuando se acercó a recogerla, sintió a una presencia detrás de él, pero al darse la vuelta no había nadie. En ese momento, Lou comenzó a gritar de dolor, agarrándose su pecho y sangrando. Cuando se quitó la camiseta, descubrió siete cortes que quemaban como quemaduras, aunque desaparecieron completamente a los dos días.

Después de todos estos sucesos, decidieron ponerse en contacto con verdaderos entendidos en la materia, así que consultaron a un sacerdote episcopal llamado Padre Hegan.


El sacerdote, que no trataba sobre estos asuntos, se lo hizo saber al Padre Cooke, la máxima autoridad en la iglesia, que rápidamente les puso en contacto con la pareja de parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.

A diferencia de la médium, los Warren llegaron a la conclusión de que Annabelle nunca había existido y que todo había sido causado por una presencia inhumana que se había estado aprovechando de ellos, confirmando así las sospechas que Lou tenía de la muñeca diabólica.  

La historia detrás de la muñeca más famosa y escalofriante de todos los tiempos, Annabelle 9

Según la pareja, los espíritus no podían poseer objetos inanimados, sólo a las personas. La presencia había manipulado a la muñeca para crear la ilusión de que estaba viva, cuando en realidad sólo la estaban moviendo a través de teletransporte de lado a lado, mientras estaban fuera de la casa, pues el espíritu no quería estar unido a la muñeca, su objetivo final era poseer a un huésped humano.

Los Warren explicaron que habían cometido un error por llamar a la médium para comunicarse con la presencia. 


El espíritu maligno a través de la médium, había explorado las vulnerabilidades emocionales de esas personas, y dado que la chica era enfermera y se dedicaba al cuidado de las personas, la necesidad de una niña que necesitaba ser amada, permitió a la entidad engañarlas para quedarse con ellas.

Por petición de los Warren, el padre Cooke realizó el ritual de exorcismo por todo el apartamento, para expulsar a las entidades malignas que pudiera haber en la casa, y a voluntad de Donna, el matrimonio Warren se llevó a la muñeca. 

La historia detrás de la muñeca más famosa y escalofriante de todos los tiempos, Annabelle 11

El camino de regreso a casa no fue nada tranquilo, pues los Warren se salieron de la carretera porque el coche derrapaba y le fallaban los frenos, así que tuvieron que rociar con agua bendita a la muñeca de trapo antes de proseguir el viaje.

Finalmente, los Warren tuvieron que depositar a la muñeca en una urna de cristal, especialmente construida para ella dentro del museo familiar de Ed y Lorraine Warren. Desde que se construyó la caja especial, dejó de moverse, pero se le relaciona con varios accidentes de tráfico de varias personas que fueron a verla.  

Fuente:giphy/tumblr/youtube

La historia detrás de la muñeca más famosa y escalofriante de todos los tiempos, Annabelle 12

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las historias que cuentan los trabajadores de un hospital te darán escalofríos…
Síguenos