Animales

Publicado 2016-01-18
0 Comentario

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa

Conoce la historia de Vixie, una zorra que se escapó de su cruel destino gracias a la intervención de un hombre joven del cual se hicieron amigos para toda la vida.

Se suele decir que los zorros son animales muy listos y astutos, sin embargo, estas características no les protegen de todo el mal que le pueden hacer algunos hombres desalmados. No es ninguna novedad que la piel de estos animales es muy deseada en el ámbito de la peletería, por lo tanto cada año miles de zorros pierden su vida por el simple capricho de la moda. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 1


Vixie nació en una granja donde se crían los zorros con la intención de matarlos para luego utilizar su piel en la industria de ropa.

Lo único que conoció en sus primeros 7 meses de vida era el terrible sufrimiento de permanecer encerrada en una jaula donde apenas podía moverse.

Seguramente habría terminado siendo parte de un abrigo o una chaqueta fina, pero afortunadamente fue salvada y cobijada por un chico cuyo objetivo era rescatar por lo menos una vida inocente de este lugar que le parecía muy brutal. 

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 2

El muchacho explica que cuando vio unas fotos y un vídeo en que se enseñaba las horrorosas condiciones en las que vivían estos animales, sintió una enorme tristeza y al mismo tiempo ganas de cambiar el destino de al menos un zorro, ya que sabía que no era capaz de ayudarlos a todos.

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 3

El hombre cuenta que le fue muy difícil dar con una granja que estuviese dispuesta a venderle un zorro. 

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 4

Dice que había contactado con muchos vendedores, pero ninguno de ellos había accedido a su petición. Al final, después de varias búsquedas e intentos, logró convencer a una de las granjas que le vendiera uno de los animales enjaulados. No fue nada fácil pero valió la pena.

Ahora Vixie vive en casa de su defensor y se siente muy bien porque recibe mucho cariño de su parte y está cuidada y protegida más que nunca.

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 5

Los dos se han vuelto muy amigos y parece que esta amistad es imposible de romper. Quizá tratar un zorro como mascota no sea la mejor idea ya que es un animal salvaje y lo natural sería que viviese en libertad, pero claramente en este caso todo está justificado.

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 6

Lo importante es que el animal esté bien y seguro.

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 7

En las siguientes fotos podéis observar lo bien que se siente Vixie viviendo en casa de su amo. Normalmente está muy tranquila y al mirarla uno se muere de ternura.

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 8

Le gusta que la acaricien y que le hagan cosquillas.

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 9

Como véis, se le quitó lo de salvaje, aunque a veces se convierte en toda una exploradora y anda penetrando por todos lados, pues en el fondo del alma es una fiera. 

Zorra salvada de una muerte horrible por un alma piadosa 10

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven mexicano fue al súper y contó una gran historia de amor y lujuria con los productos que encontró...
Síguenos