Cotilleos

Publicado 2016-01-18
0 Comentario

Todas las veces que Leonardo DiCaprio se convirtió en el rey del Internet

Es oficial: todos sabemos que Leo fue el rey de los Globos de Oro de 2016. No sólo obtuvo una brillante estatuilla por su actuación en “El renacido”, sino que su imagen recorrió la Red todavía durante la gala. Y cuando te apoderas de los medios de comunicación la noche de un importante evento, esto significa que acabas de vivir una de las mejores noches de tu vida.

¡Podéis preguntárselo a cualquiera!

Sin embargo, desde luego no fue la primera vez que el apuesto actor había causado un verdadero furor en las infinidades de Internet. ¡Ni siquiera es la tercera, ni la sexta! Si bien en el 1996 Leonardo DiCaprio se proclamó a si mismo “el rey del mundo”, desde entonces, hasta el fin de sus días, va a poder denominarse rey del Internet.


1. Leo pavoneando

Dentro de unos 100 años, cuando los niños van a aprender en las escuelas sobre los primeros años de Internet, Leo pavoneando va a seguir siendo una imagen popular. El meme en cuestión fue creado después de que el actor se hizo fotografiar andando como un pobre mentecato hacia la cámara, en el plató de “El origen”. Justo después, se aseguró un sitio fijo en la historia de Internet.

Todas las veces que Leonardo DiCaprio se convirtió en el rey del Internet 2

2. Leo y los Oscar

Di Caprio había actuado en un montón de películas asombrosas, y se había esforzado en dar lo mejor de sí mismo en ocasión de cada una de ellas. Sin embargo, hasta la fecha no había ganado ni un Premio de la Academia.


Por ello, cada vez que queda nominado a un Oscar, los mismos memes y gifs reaparecen en la Red. Y pensar que por primera vez tuvo una oportunidad de obtener una estatuilla hace ya 22 años... ¡Ojalá este año pueda triunfar por fin!


3. Leo triste

Relacionado con el punto anterior a más no poder, haciendo competencia al meme de “triste Keanu”, el gif de una de las últimas ceremonias de los Oscar dejó el mundo perplejo. Esta cara no refleja nada más que tristeza sin límites. Una vez más: este año ¡los dedos de todo el mundo están cruzados por Leo!


4. Leo y Gaga

Esta imagen demuestra uno de los más relevantes (si no el más relevante) momentos de la gala. Ni el actor, ni la cantante, eran conscientes de lo que estaba pasando, aunque el público del mundo en el acto se dio cuenta de que la toma en cuestión se quedaría grabada en la memoria colectiva para siempre.

Por cierto, si todavía no lo habéis visto, ¡tenéis que mirar el épico rubor que inundó las mejillas de Leonardo cuando un periodista le mostró su reacción!

Lo podéis encontrar aquí: La verdad sobre la cara que puso Leonardo Di Caprio a espaldas de Lady Gaga...


5. Leo bailando en “El Lobo de Wall Street”

Está claro que al guapetón de Leo no le importa quedar en ridículo y hacer sufrir a su vanidad en el nombre de su profesión. Lo probó una vez, sin querer, cuando fue pillado bailando en Coachella 2015... y la otra, en una de las escenas más emblemáticas de la película “El Lobo de Wall Street”. Sus movimientos parecen una mezcla entre los movimientos de una persona epiléptica y los de una que acaba de tomar sobredosis de calmantes... ¡Efectivamente, por eso lo veneramos!


6. Leo y Kate Winslet vuelven a verse

Ay, Dios todopoderoso... ¿Los habíais visto? ¿Habíais visto a Kate y Leo? No importa que desde el estreno de “Titanic” estos dos volvieron a reunirse en el plató de “Sólo un sueño”: cada vez que esta parejita conocida del taquillazo de James Cameron vuelve a acercarse uno al otro a menos de 100 metros (lo que pasa con frecuencia durante la temporada de premios), los medios de comunicación, literalmente, se derriten de amor. Esto es lo que pasa cuando uno vuelve a verse con la persona con la que más se le asocia, ¿verdad?


7. Leo manteniendo el tipo

Nunca nos olvidaremos el momento durante el que Tina Fey introdujo a Leo de una forma peculiar en los Globos de Oro de 2014. La actriz, sin rastro de pelos en la lengua, exclamó: “Y ahora, igual que las partes íntimas de las supermodelos, ¡démos todos una cálida bienvenida a Leonardo DiCaprio!”. Otra cosa es la reacción del actor, quien demostró su agrado a la descripción adecuada de su vida.


8. Leo y la escena de “Titanic”

Una de las tomas más emblemáticas de la películas que hace casi 20 años lo había llevado a la cumbre de la fama parece perseguirlo hasta el día de hoy... Y este hecho no debe extrañar a ninguno de nosotros. Por suerte, el actor tiene sentido del humor y, en algunas ocasiones, vuelve a interpretar el papel de Jack Dawson... Aquí, por ejemplo, el papel de Rose DeWitt Bukater fue adscrito a su compañero de “Lobo de Wall Street”, Jonah Hill.

Todas las veces que Leonardo DiCaprio se convirtió en el rey del Internet 10

9. Leo y el momento de brindis de Gatsby

Cuando quieres responder a un troll en alguna de las redes sociales, cuando quieres señalar a tus colegas del curro que llegó la hora de terminar el trabajo, o cuando simplemente nada te importa un bledo y no tienes miedo de demostrarlo: utilizas la imagen más grandiosa de la película “El Gran Gatsby”. ¡No existe nadie más majestuoso que el divino Leo, levantando una copa de champán y presentándose a los espectadores!

Fuente: Giphy/Twitter/Imgur/EOnline


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todas las mujeres que odian a Leonardo DiCaprio
Síguenos