Cotilleos

Publicado 2016-01-18
0 Comentario

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood

Hay una línea fina entre una obsesión sana, y una compulsiva y, por fortuna, la mayoría de nosotros sabe de qué lado de ella prefiere estar. Cuando los medios nos bombardean con los detalles de las vidas de gente famosa, a menudo nos olvidamos de que los célebres no están aquí sólo para divertirnos. Muchos creen que los conocidos poseen poderes únicos, que les hacen lucir como dioses... Pero los que comparten dicha opinión están muy equivocados.

Estáis a punto de conocer una lista de personas que han sacudido Hollywood y han puesto en duda la invencibilidad de los famosos.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 1

1. Joshua Corbett (Sandra Bullock)

En 2014, Corbett intentó allanar la vivienda de Sandra Bullock en Los Ángeles, después de haberse demostrado obsesionado con la estrella de “Gravedad” y su pequeño hijo, Louis. No sólo se hizo pública la noticia de que el nombre iba en busca de la actriz, sino también que llevaba encima un arma cargado. ¡Es algo aterrador!

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 2

2. Dawnette Knight (Catherine Zeta-Jones)

Dawnette, de 33 años de edad, amenazaba con cortar a la actriz en pedazos y alimentar sus perros con ella. Además, mediante numerosas llamadas telefónicas y cartas mandadas a su domicilio, afirmaba que quitaría la vida a CZJ al igual que al presidente JFK. Todo porque estaba loca de amor por Michael Douglas. La mujer fue sentenciada a tres años de prisión. Menos mal...

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 3

3. Dante Michael Soi (Gwyneth Paltrow)

Antes de ser declarado mentalmente insano y hospitalizado, el stalker de Gwyneth Paltrow logró mandarle 5 cartas a diario, así como numerosos regalos (o sea, cosas que no aceptaría ninguna mujer que se hace respetar). Todo el tiempo volvía a repetir que “la amaba” y, por si fuera poco, apareció delante de la casa de sus padres, diciendo que “quiere recortar el pecado de ella, con el bisturí de Dios”. Sin palabras.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 4

4. Bassey Essien (Beyoncé)

En 2011 Beyoncé ganó un pleito en contra de Barney Essen, un stalker obsesionado con ella que aseguraba que Bey había matado a la “verdadera” cantante de tales éxitos como “Crazy in Love”, “Single Ladies y Love on Top” y en realidad era una usurpadora, ansiosa por ocupar el mismo puesto en la industria, y la misma fama. Sí, claro...

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 5

5. Jason Luis Rivera (Miley Cyrus)

“Soy amigo de Miley Cyrus. Ella es mi esposa. Miley y yo hemos sido amigos durante los últimos cinco años”. Ya, seguro, Jason. Sin embargo, eso fue exactamente lo que les dijo el hombre a los policías que lo habían pillado mientras trataba de irrumpir en casa de la joven cantante, con unas tijeras en la mano. Desde luego, el graciosillo no podía haber planeado nada bueno...

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 6

6. Matthew Hooker (Nicole Kidman)

“Me sentía atraído por ella. Le escribí un poema de amor. Le escribí una carta. Me fui a su casa para pedir que viniera a ver ballet conmigo y que nos saliéramos con sus hijos, a tomar un helado. Es todo.”, dijo Hooker a las autoridades. Desafortunadamente, lo que él mismo consideraba gestos románticos, a Nicole Kidman le parecía realmente espeluznante. Y nos parece más que entendible. La actriz llevó el asunto a los tribunales en 2001 y se le concedió una orden de alejamiento. Durante la investigación, Hooker se jactaba en la prensa de que Nicole y él habían tenido una relación de “flirteo”. Todo eso pasaba mientras el hombre estaba intentando postular para presidente. Bueno, todos tenemos nuestros propios fines...

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 7

7. Thomas Brodnicki (Selena Gomez)

Se dice que Selena Gomez “vivía con temor” desde que Thomas Brodnicki hizo pública la noticia de que había hablado con Dios sobre quitar la vida a la estrella de “Spring Breakers”. En 2011 también Selena consiguió una orden de alejamiento para su acosador. El hombre de 46 años reaccionó hacia ello con tranquilidad, diciendo que “no iba a ponerse en contra de la orden, porque sabía que es lo único que podía mantenerlo alejado de Selena”.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 8

8. John Hinckley (Jodie Foster)

El tío en cuestión es el mismo que en 1981 intentó asesinar a Ronald Reagan y falló. Pero ¿por qué lo hizo? Para atraer la atención de Jodie Foster. Hinckley estaba totalmente obsesionado con la actriz, e incluso perseguía al presidente Jimmy Carter, para ganarse su interés. Finalmente, fue detenido, interrogado, sentenciado y mandado a un Hospital en D.C.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 9

9. Dana Martin, Mark Staake, Tanner Ruane (Justin Bieber)

Dana Martin estaba cumpliendo su bien merecida cadena perpetua (el objeto de un horrible crimen cometido por ella fue una chica de 15 años de edad), cuando contrató a Mark Staake y su sobrino, Tanner Ruane. Quería que los hombres le hicieran daño a Justin, que le privaran de sus partes íntimas y... que se las trajeran “de recuerdo”. Por suerte para Bieber, el complot fue descubierto y sofocado antes de realizarse. Los dos hombres, desde luego, fueron arrestados antes de que empezaran a poner su plan en vigor.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 10

10. Jack Jordan (Uma Thurman)

Jordan fue sentenciado a dos años de prisión, cuando admitió haber estado persiguiendo a la estrella de “Pulp Fiction” y “Kill Bill”. El hombre ha estado ejerciendo una costumbre poco encantadora: le mandaba tarjetas de felicitaciones y cartas a las que adjuntaba imágenes de las novias (con sus cabezas separadas de los cuerpos). Además, solía dejarle tales mensajes como: “Mis manos deberían estar en tu cuerpo en todo momento”. Qué horror...

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 11

11. Karen McNeil (Justin Timberlake)

Después de quedar arrestada más de una vez delante de la casa del vocalista de Guns N´ Roses, Axl Rose, McNeil escogió un nuevo objeto de interés. Un día, apareció en la puerta de Justin Timberlake diciendo que era “dios”, y que el cantante había sido predestinado para gobernar el mundo a su lado. Desde luego, fue llevada a un apropiado hospital psiquiátrico por las autoridades.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 12

12. Jonathan Norman (Steven Spielberg)

El castigo más duradero de esta lista está relacionado con el stalker de Spielberg, Jonathan Norman. El hombre va cumpliendo la condena de 25 años de encarcelamiento. Cuando fue pillado en la morada del director, llevaba encima cinta plateada, esposas y planeaba deshonrar al creador de tales taquillazos como “La lista de Schindler” y “Rescatando al soldado Ryan”, y hacer que su esposa mire todo el proceso. No puede existir nada más asqueroso.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 13

13. Mark David Chapman (John Lennon)

Nunca nos olvidaremos de esta cara. El hombre que asesinó a John Lennon en diciembre de 1981, delante del edificio de NYC, se quedó en la escena del crimen leyendo “El guardián entre el centeno”, hasta que apareció la policía. “Chapter 27” es una película basada en los eventos de aquella historia.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 14

14. Robert Dewey Hoskins (Madonna)

En 1995 R. D. Hoskins recibió una sentencia de prisión de 10 años por haber acosado a Madonna. Amenazando con “hacerla pedazos” en el caso de que no quisiera casarse con él, fue disparado por los guardias de seguridad de la artista, después de haber saltado la valla de su mansión. Aunque el hombre logró superar sus problemas psíquicos, volvió al manicomio en 2012, cuando salió a la luz que le estaba amenazando a Halle Berry.

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 15

15. Sergei Mifle (Blake Lively)

Sergei quería ser famoso, y desde luego obtuvo la fama, cuando empezó a perseguir a la estrella de “Gossip Girl” y a su madre, Elaine. Aparecía en el plató de la serie, declarando que tenía una “conexión metafísica” con Blake Lively. Por fortuna, las dos mujeres pudieron conseguir una orden de alejamiento por un periodo de 3 años.

Fuente: Moviepilot

15 acosadores que han aterrorizado Hollywood 16

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos