Increíble!

Publicado 2016-01-19
0 Comentario

Así se verán las ciudades dentro de 30 años

Ian Pearson, un futurólogo famoso con una trayectoria destacada, elaboró, con Hewden, un informe sobre lo que podemos esperar en el año 2045. El informe está relacionado con lo que es posible que veamos en los próximos 30 años en la industria de la construcción.

El concepto contiene algunas teorías muy interesantes, por ejemplo sobre cómo cambiará la realidad de los humanos cuando los robots se conviertan en una parte integral de la vida cotidiana de cada uno de nosotros, tanto en el entorno de trabajo como en casa. 

Aquí tenéis 8 las mejores predicciones de este informe: 

Se crearán edificios súper altos  

Según Pearson, en apenas 3 décadas, contaremos con materiales y tecnología con los que se podrá levantar construcciones de hasta 30 kilómetros de altura. 

Así se verán las ciudades dentro de 30 años 1

Los automóviles no serán como los actuales

Si estás acostumbrado a los vehíulos de hoy, en el futuro te espera una sorpresa, ya que los coches no serán iguales. Como puedes ver en la foto de abajo, serán de formas casi cuadradas, eléctricos y autómatas, es decir sin necesidad de que un conductor los dirija. Teniendo en cuenta que los coches se volverán tan inteligentes, ¿será más fácil sacar el carnet de conducir? 

Así se verán las ciudades dentro de 30 años 2

Las ventanas de cristal serán sustituidas por unas pantallas virtuales

En la película “Regreso al futuro II”, la casa de Marty fue equipada con ventanas virtuales en las que aparecían imágenes posibles de cambiar según las preferencias de cado uno. Imagínate que en un instante puedes cambiar la vista que hay detrás de tu ventana. Impresionante, ¿verdad? El informe prevee que dicha situación es muy probable de ocurrir, y que sería estupendo poder experimentarla. 

Así se verán las ciudades dentro de 30 años 3

La gente podrá generar energía solar mediante el uso de un spray especial

El spray absorberá la luz del sol y la transformará en energía. ¡Suena increíble! Sin duda, sería un invento maravilloso y una muy buena solución para bajar los gastos de luz y cuidar el medio ambiente. 

Así se verán las ciudades dentro de 30 años 4

La calefacción y la iluminación inteligente te seguirá al caminar por una habitación

La calefacción, al igual que las luces, serán programadas de una manera muy peculiar e inteligente, que permitirá encender y apagar automáticamente, además de ajustar todo a tus preferencias. Figúrate que todo está concentrado en ti para que puedas caminar o estar sentado a la temperatura que quieras y con suficiente exposición a la luz.

Así se verán las ciudades dentro de 30 años 5

Los trabajadores de la construcción usarán unos esqueletos diseñados con el fin de ayudarlos a cargar objetos muy pesados

Se dice que El Departamento de Defensa introducirá un traje innovador tipo Iron Maiden que permitirá a los trabajadores de construcción realizar muchas actividades, entre otras cargar objetos muy pesados.  

El informe señala que dichos esqueletos serán muy útiles, sobre todo en la industria de la construcción y en el servicio militar. 

Así se verán las ciudades dentro de 30 años 6

Los robots serán capaces de hacer lo que podría resultar muy peligroso para los hombres

El informe dice que para evitar peligro, en un futuro no tan lejano, los trabajos más difíciles los desempeñarán los robots.  

Así se verán las ciudades dentro de 30 años 7

Se usarán impresoras 3D para construir rápidamente

Como dice Pearson, es casi seguro que las impresoras 3D se harán indispensables en la industria de la construcción, ya es que una manera muy rápida de crear objetos y acelerar los procesos de construcción. Ahora sólo podemos imaginarnos lo mucho que facilitarán estas impresoras todos los trabajos de construcción.

Fuente:Starstock/You TubeAsí se verán las ciudades dentro de 30 años 8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Deslumbrantes fotos nocturnas de Japón
Síguenos