Cotilleos

Publicado 2016-01-19
1 Comentario

9 jóvenes que no han podido arreglárselas con la fama

Cada uno de nosotros sin duda sabe nombrar al menos a una persona que empezaba su carrera en el mundo de la farándula sin haber cumplido dieciocho años de edad. Si bien tales estrellas como Leonardo DiCaprio (quien debutó en las pantallas de cines a los 17), Christian Bale (debutó con 13 años) o Drew Barrymore (debutó a tan sólo 5 años de edad) actualmente están desarrollando unas carreras soñadas por muchos, no todos los niños de Hollywood corren la misma suerte que ellos.

Este es un listado de personas que, en algún momento de su vida, se desviaron del camino hacia la fama que habían tomado, y se dejaron llevar por las circunstancias que poco tenían que ver con un sueño americano.

#1 Amanda Bynes

La guapetona rubia se hizo famosa ya a la edad de 13 años, apareciendo en numerosas series de televisión y películas. La podíamos admirar, por ejemplo, en “Lo que una chica quiere”, “Suéltate el pelo” y “Se dice de mí”.


En julio de 2013, la actriz prendió fuego a una de las casas. Después de ese acontecimiento, fue llevada a una observación psiquiátrica. Actualmente, sin embargo, está bien y lucha por su sueño de hacerse diseñadora de moda.

#2 Lindsay Lohan

La aventura de Lindsay con el mundo de la farándula empezó relativamente temprano. A los 3 años de edad actuó en una publicidad de “Ford”. Lo que le trajo la fama fue un doble papel de en la película “Juego de gemelas”, donde encarnó a Annie James y Hallie Parker.


Hoy Lohan tiene 29 años y una salud influenciada por su carrera profesional. La actriz luchaba contra la adicción a alcohol y drogas, y padecía anorexia. Por suerte, en la actualidad está mejor que antes.

#3 Daniel Radcliffe

El actor británico conocido gracias al papel principal que encarnaba en las adaptaciones cinematográficas de una famosa serie de novelas de J. K. Rowling, “Harry Potter”, tampoco la tuvo fácil, cuando le llegó la fama.


Después del estreno de la última parte de las aventuras del mago más famoso del mundo, admitió haber ganado contra el alcoholismo. Cuando tenía 19 años, el éxito rotundo de la saga sobre Harry Potter, empezó a quedar fuera de su alcance. Para olvidarse de ello, Radcliffe ahogaba sus penas en el alcohol. Ahora, sin embargo, está mejor que nunca, actuando en películas y desarrollándose como actor.

#4 Demi Lovato

Depresión, trastornos de alimentación, bulimia, comportamientos autodestructivos: son algunas de las afecciones con las que se había topado Demi en su camino profesional.


No obstante, la actriz y cantante de -ahora- 23 años de edad no quiere olvidarse de sus vivencias y problemas, ya que opina que todos ellos son los que la había forjado en el camino personal y profesional que está llevando. Gracias a los obstáculos, ha podido aprender muchas cosas. Ahora aprecia todo lo que tiene.

#5 Zac Efron

El actor principal de “High School Musical”, en la vida privada tiene poco que ver con Troy Bolton a quien encarnaba en la película. Después de haberse topado con la fama, ha tenido un par de problemas con los que se vio obligado a luchar ferozmente.


El estrés relacionado con los siguientes rodajes, fiestas frecuentes y mala compañía lo han metido en un vicio difícil de combatir. Terminó siendo alcohólico y experimentando con las drogas, por lo cual unas cuantas veces tuvo que someterse a una rehabilitación.

#6 Macaulay Culkin

Desde luego, todos nos acordamos de él gracias a las películas de culto, tales como “Mi pobre angelito”, “Mi chica” y “Ricky Ricón”. A los 10 años de edad, era la estrella infantil mejor conocida (y mejor pagada) de Hollywood.


Hoy el actor sigue enfrentándose a unos serios problemas de drogas. Hace mucho que los medios de comunicación estadounidenses clamaban que gastaba en estupefacientes 6 mil dólares por mes... Por suerte, gracias a la ayuda de su última novia, está saliendo de apuros, y vuelve a las pantallas.

#7 Selena Gomez

Hace tiempo, los medios de la comunicación de Estados Unidos revelaron que la joven cantante y actriz fue internada en una clínica especializada en desórdenes mentales, tras sufrir un colapso nervioso y problemas relacionados con ciertos vicios. El culpable de su estado fue, supuestamente, el más famoso de sus ex novios, Justin Bieber.


Últimamente, la artista de 23 años sigue realizándose como cantante y actriz, aunque lejos de su antigua pareja. Al parecer la separación con Biebs le sirve...

#8 Haley Joel Osment

Este simpático joven se ganó el renombre gracias al hecho de encarnar a un niño capaz de ver espíritus de personas muertas en “Sexto sentido”, donde acompañaba a Bruce Willis y Toni Collette. Por aquel entonces, sólo tenía 11 años.


En julio de 2006, en un accidente de coches el actor se rompió una de las costillas. Sólo que fue él, quien lo provocó y, por si fuera poco, bajo los efectos del alcohol. Además, poseía marihuana... Fue arrestado y sentenciado a 3 años de libertad vigilada.

#9 Jamie Waylett

El actor que encarnaba el papel de Vincent Crabbe en las mismas películas donde Daniel Radcliffe arrasaba como Harry Potter, hoy tiene 26 años y parece haber cogido algunas características del personaje al que interpretaba.


En 2009 fue arrestado por cultivar marihuana en su domicilio, y tan sólo tres años después, condenado a dos años de prisión por haber tomado parte en unos disturbios en uno de los barrios de la ciudad de Londres. Hasta hace poco estuvo cumpliendo la condena.

Fuente: Starstock/Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Juego de Gemelas: La triste y desconocida historia de su protagonista
Síguenos