Increíble!

Publicado 2016-01-19
0 Comentario

Lo que podrás ver justo antes de morir

La cuestión de cómo va a ser el momento justo antes de morir, qué va a pasar, qué vamos a ver...desde siempre fue algo que nos ha corroído la mente, algo así como una pregunta sin respuesta. A muchas personas le produce miedo, al ser algo tan desconocido, lo ven como algo que realmente no quieren experimentar, por lo que no quieren pararse a pensar en ello. No obstante, también ha habido otras personas que han sufrido tales experiencias, y por suerte, pueden tranquilizarnos en cierto modo, dado que sus testimonios, según describieron, no deberían dar miedo. A continuación os explicaremos las seis etapas que describieron las personas que sufrieron alguna experiencia cercana a la muerte.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Lo que podrás ver justo antes de morir 1

Sensación de volar

Según los estudios realizados por NDE (En inglés, Near Death Experience), o Experiencias Cercanas a la Muerte, que estuvieron dirigidos por un psicólogo norteamericano llamado Raymond A. Moody, escribió los resultados en su libro llamado “La vida después de la vida”. Los relatos que ha ido recogiendo, aunque son muy diversos, tienen una cosa en común, casi todas las personas hablaban sobre la increíble sensación de, aunque estaban inmóviles, podían ver cómo su cuerpo estaba flotando hacia el techo. ¿Esto quiere decir que podemos descubrir cada uno de nosotros, a la hora de nuestra muerte, podremos volar?

La luz del túnel

Esta experiencia es prácticamente conocida por todo el mundo. Después de la etapa de observar cómo tu “otro yo” puede flotar por encima de tu cuerpo, viene la segunda etapa. Escucharás un fuerte ruido en tu oído, una especie de zumbido que recuerda a unas campanas. Por último, aparece un túnel de color muy oscuro en cuyo final se abre una luz muy potente. Al parecer, es muy difícil resistirse a seguir a dicha luz.

Una criatura luminosa

Por lo general, esto ocurre al final del túnel, pero también puede ocurrir justo después ver tu cuerpo flotar. Aparece una criatura muy luminosa, alguna de las personas que lo han experimentado la describieron como un ángel muy alto y hermoso, otras, la comparaban con Jesucristo, y otras, simplemente una gran bola de luz cálida.

La película de tu vida

Otro elemento de una experiencia cercana a la muerte que está presente en casi todos los relatos o testimonios mostrados en la investigación, es una “película” que presenta la vida de la persona moribunda. Durante un periodo de tiempo breve, se ven escenas que transcurrieron en tu vida, de la infancia, adolescencia y de los tiempos actuales. Los recuerdos pueden ser a la vez muy agradables, y otros súper desagradables, de los cuales puedes estar orgulloso o avergonzado. Según las personas, la película sólo dura unos segundos.

Vuelven los familiares

La mayoría de las personas que han experimentado una muerte clínica, describen un encuentro con los seres queridos muertos. Esas personas no se parecen a los fantasmas de las películas de terror, sino que se ven igual que cuando estaban vivos. Sonríen, por lo general en silencio, pero los que les distingue, es que producen en su alrededor una especie de aura que sirve de apoyo.

¿Quieres volver?

Por lo general, suelen ser tus parientes lo que te hacen la pregunta, si todavía quieres volver. A veces, no te dejan otra opción, al decirte que no ha llegado tu momento y que debes volver. Sin embargo, te prometen otro encuentro cuando llegue tu momento. Normalmente, los moribundos no quieren dejar este lugar, pero algún tipo de fuerza los empuja de nuevo hacia el cuerpo físico. La pregunta sobre la vuelta al cuerpo, aparece en muchos testimonios de personas que sufrieron esta experiencia. No obstante, no se sabe si las personas que realmente se mueren, también la oyen.

Fuente:giphy/youtube

 
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué ocurre después de la muerte?
Síguenos