Increíble!Tests

Publicado 2016-01-19
0 Comentario

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza

Vivimos en una época en la que se habla mucho sobre cómo cuidar nuestro cuerpo. La mayoría de nosotros nos preocupamos por nuestra salud, tratamos de comer saludable, hacemos ejercicios y realizamos otras actividades para mejorar nuestra condición física, pero a menudo nos olvidamos de lo importante que es ejercitar también nuestro intelecto.

Hemos preparado para ti algunos acertijos que esperamos que te gusten y te sirvan para ejercitar tu mente. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 1

1. Hipo de borracho

Cuenta la leyenda que un borracho es capaz de resolver este acertijo en un par de minutos. ¿En serio? Pruébalo tú y vas a ver que no es tan fácil como dicen.  

Entra por aquí y sigue el camino hasta la salida. Pasa por las bolitas de color en el siguiente orden: rojo, azúl, rojo, azúl, etcétera.

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 2

2. Cinco habitaciones

Tienes que manejar una línea de manera para atravieses todas las puertas. Pero para que no sea tan fácil, recuerda que es preciso que pases por cada puerta sólo una vez.

Puedes empezar por donde quieras. ¡Ánimo! Se dice que lo que es difícil es difícil, pero no imposible. 

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 3

3. Pasando por puentes

En la Edad Media no hubo Internet, sin embargo la gente no se quejaba de aburrimiento. Otro acertijo interesante que vamos a hacer es muy similar al anterior y se trata prácticamente de lo mismo.

Tienes que cruzar todos los puentes que hay en la imagen pero pasando solo una vez por cada uno. ¡Pues adelante! 

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 4

4. Jugando al ajedrez y al dominó a la vez

De un típico tablero de ajedrez (8x8) recorta dos casillas de los ángulos opuestos. Las restantes 62 casillas hay que cubrirlas con fichas de dominó.

Hay 31 fichas de dominó y cada ficha cubre dos casillas. Es obvio que 31 x 2 = 62. Parece evidente, ¿no? Trata de resolver este acertijo. 

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 5

5.Tres jarras

Otro reto, esperamos que puedas con ello. Tu tarea consiste en poner las tres jarras de tal manera para sea imposible echar “el oro vertido”.

Cada vez, al mismo tiempo tienes que dar la vuelta a las dos jarras. Tienes sólo 6 movimientos. Manos a la obra. Te sugerimos pensar bien todos tus movimientos ya que los sólo tienes 6. ¡Buena suerte! 

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 6

6. Agua, luz y butano

La tarea consiste en llevar el agua, la luz y el butano a todas las tres casitas.

Pero ten cuidado, las líneas no pueden cruzarse.

Aunque pueda parecer fácil, puede resultar algo complicado, así que piénsalo bien.  

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 7

7. Tetera cósmica

Alrededor del sol sobre una órbita elíptica, está girando una pequeña tetera pertenente al señor Russel. No obstante la tetera es demasiado chica para poder detactarla incluso con las herramientas más precisas, entonces no hay pruebas de que la dicha tetera exista en realidad. ¿Te estás preguntando qué hace la tetera en el cosmos y quién la había lanzado por allí?

¿Te parece absurdo? Pues sí, la historia en sí misma es un poco descabellada, sin embargo, no lo es la pregunta ¿Cómo demostrar que la tetera no existe? ¿Crees que ya sabes la respuesta? Piénsalo bien antes de decir cualquier cosa. 

7 acertijos lógicos que te romperán la cabeza 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Solo personas muy orbservadoras logran resolver el complicado acertijo de las hermanas gemelas…
Síguenos