Increíble!Consejos

Publicado 2016-01-20
0 Comentario

9 consejos para tener una cita con un Acuario

Tener una cita con un Acuario es una aventura constante, son inteligentes, peculiares y fieles, pero pueden ser distantes y excesivamente racionales. Son amantes fabulosos cuando se abren un poco a la intimidad, que puede ocurrir con la persona correcta. Necesitan a alguien que pueda tanto mantenerse y defenderse, básicamente, un explorador de mente abierta y confiado. A lo largo de este artículo os explicaremos las 9 cosas que hay tener claras antes de tener una cita con una persona del signo Acuario.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del post.

9 consejos para tener una cita con un Acuario 1

1.Estimular el intelecto

Nada le gusta más a un Acuario que otro ser humano que pueda coincidir con su ingenio. Como buscadores de conocimiento, Acuario no sólo va a querer aprender de un compañero, sino también querrá compartir tantas aventuras intelectuales como sea posible. Algunas de esas aventuras que tienen con este signo podría incluir ver un documental, controlar un museo, pasar toda una tarde en una librería, ir a un parque para mirar las nubes mientras discuten una cuestión filosófica o viajar al extranjero, por nombrar algunas. 

9 consejos para tener una cita con un Acuario 2

2.Ahorra el drama para tu mamá

Un Acuario es un terrible solucionador de problemas, sobre todo si dicho problema necesita una solución racional. El acuario no es uno que se ande con tonterías chismosas o ayude con problemas que no tienen solución práctica posible. Un Acuario funciona mucho mejor a gran escala, como los eventos de caridad o acabar con la opresión de género en comparación con las situaciones individuales de sus amigos, la familia o los amantes. Así que recuerda, busca a un Acuario para buscar una forma lógica de resolver un problema, no sólo para ventilar.

9 consejos para tener una cita con un Acuario 3

3. Estar un paso por delante (si es posible)

Un Acuario es un futuro buscador que va tras un gran cambio. Definitivamente, no tienen miedo de ser líderes cuando se trata de un pensamiento alternativo. Un Acuario tiene celos por abrazar todo lo que viene con la nueva era, y prefieren a alguien con quien se de la mano para saltar adelante, que estar con alguien estancado o peor, anclado en el pasado.

9 consejos para tener una cita con un Acuario 4

4.Abraza el tiempo a solas

El tiempo a solas no es sólo querido por un Acuario, lo necesita. A menudo, con el tiempo, una persona en una relación con Acuario será capaz de sentir cuando necesita distanciamiento, y sabrá que la creación de espacio es la mejor manera de hacerlo. No es que se produzca un final repentino por el gusto de la otra persona, es sólo que el Acuario goza de tiempo para sus pensamientos. Esto proporciona la ocasión para recargar, recuperar energías y refrescarse. También da a los socios de un Acuario la oportunidad de hacer sus cosas.

9 consejos para tener una cita con un Acuario 5

5.Apoya las excentricidades

Los Acuarios son los más extraños de los signos, probablemente porque cada Acuario son más inventores que cualquier otro. Ellos ven más allá de lo que está ahí, son creativos, innovadores, y van a decir y hacer las cosas más extrañas. Acéptalo, abrázalo y disfrútalo.

9 consejos para tener una cita con un Acuario 6

6.Sé templado/a

Una cosa que un Acuario realmente puede aprender de los demás es el arte de la intimidad. Tienden a racionalizar tanto todo que pueden terminar siendo fríos. Necesitan a alguien listo y dispuesto a ayudar a abrirse más (por supuesto que tienen que estar preparados y dispuestos a dar su intimidad como un torbellino, y puede ser el reto más difícil). Hay una gran cita por ahí que dice algo así como: “con gran intimidad no se da el espacio, pero expande tanto para él como para ella”. Si uno quiere estar más cerca de un Acuario, hay que solicitar la cercanía. 


7.Se tiene que practicar la amistad

Una vez que un Acuario ha decidido abrirse y confiar en alguien con quien serán leales, esperarán lo mismo a cambio. Ellos protegen y defienden a todos los que les guste: amigos, familiares, socios, y debido a que se necesita un tiempo para que un Acuario muestre su vulnerabilidad, cuando lo hacen es un gran cosa que viene con grandes recompensas, como la lealtad, el compromiso y la integridad. 

9 consejos para tener una cita con un Acuario 8

8.Sé un explorador sensual

Con su innata curiosidad y lo derivado que es el aprendizaje del amor, un Acuario transferirá fácilmente esos rasgos a la habitación, y desean lo mismo de su compañera, o de lo contrario, ¿por qué estar ahí con alguien?

9 consejos para tener una cita con un Acuario 9

9.Déjalos extender sus alas y volar

No tengas miedo a dejarlos ir, tal vez el amor está ahí, pero también con él, existe una cadena distante a lo largo de toda la relación. Admiran la honestidad y continuarán valorando una persona honesta en lugar de encontrarlos débiles e indignos en su participación. A menudo, un Acuario se siente enjaulado y hará exudar esfuerzo por ampliar la búsqueda más allá de la vida, de que el Acuario quiere alguien con quien compartir la aventura, pero quiere a alguien que sea flexible e inquisitivo, sin esos tratos que un Acuario podría dejar ir.

Fuente: StarStock/Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos