Increíble!

Publicado 2016-01-20
0 Comentario

Cinco lugares para visitar este 2016

Hay un montón de sitios maravillosos en el mundo que merece la pena visitar. ¿Y por qué no hacerlo este año? Si dispones de tiempo libre y durante los últimos meses has logrado ahorrar un poco de dinero, ¿pues a qué esperas?

¡Adelante! Aquí te presentamos 5 destinaciones turísticas que deberías incluir en tu lista de los lugares que tienes que ver este 2016. Verás que será una aventura increíble que jamás olvidarás.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cinco lugares para visitar este 2016 1

MÉXICO

Ciudad de México

Sin duda alguna la capital mexicana es un lugar magnífico que cada año atrae a millónes de personas. Viajeros que buscan experiencias inolvidables, peregrinos, jóvenes provenientes de toda América Latina y de España que quieren vivir en esta ciudad fascinante, aunque sea sólo unos días…  

Seguramente México es un lugar perfecto para comer, y para visitar monumentos.  

Los amantes de la fotografía pueden aprovechar para dar una vuelta por el FotoMuseo Cuatro Caminos y también visitar el recién renovado Centro de la Imagen. 

Pero para verdaderamente conocer la ciudad hay que sumergirse en sus colonias. A la sombra del famoso Paseo de la Reforma, el mayor bulevar de la ciudad, uno puede sentir la esencia de esta ciudad.

Cinco lugares para visitar este 2016 2

Colonia Cuauthémoc atrae tanto a los turístas como a las personas que viajan por negocios, con el nuevo hotel Carlota y un creciente número de restaurantes. Tampoco te puedes perder el paseo por el Parque México en la Condesa. Desde luego, hay lugares que debes omitir porque tienen mala fama, sin embargo no hay porque entrar en pánico, ya que hoy en día la ciudad es mucho más segura que en las dos décadas anteriores. Además los servicios de taxi como Uber o Yaxi hacen que uno tenga la posibilidad de trasladarse rapidamente de un lugar a otro y por supuesto con más comodidad. 

Cinco lugares para visitar este 2016 3

CUBA

Viñales

Últimamente Cuba se ha vuelto un país mucho más acessible de lo que era antes. Aparte de visitar la gloriosa Habana, se observa que muchos turístas eligen ver Viñales que se encuentra sólo a tres horas de la capital, viajando en coche. Es una tierra maravillosa conocida por la aparición del tabaco de color rojo oscuro e impresionantes afloramientos. 

Estando allí, es recomendable prestar una bicicleta e incluso un caballo, si sabes montarlo, y disfrutar al máximo de un paseo al aire libre deleitando tus ojos de hermosas vistas. Pasando por las granjas, como Finca de la Confianza, puedes aprender algo sobre la agricultura ecológica de baja tecnología local. 

En la ciudad, hay un hermoso jardín botánico con orquídeas preciosas y un montón de opciones para pasar ahí un buen rato y comer rico. Y ahora que los Estados Unidos y Cuba se han puesto de acuerdo para restablecer los vuelos comerciales, todo es mucho más fácil de conseguir. 

Cinco lugares para visitar este 2016 4

España

Barcelona

Es una ciudad mediterránea y cosmopolita que se caracteriza por su diversidad. Allí encontrarás restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo.  

Es importante mencionar que este año Barcelona se prepara para una afluencia de los aficionados de la arquitectura, ya que se acerca la celebración del 90 aniversario de la muerte de Antoni Gaudí, cuya famosa obra continúa inspirando a audiencias por todo el mundo y cuyo nombre es conocido por todos. El Centro de Eposiciones de Gaudí en el Museu Diocesà en Barcelona ofrece a sus visitantes una exposición interactiva llamada ¨Caminando con Gaudí¨ que les permite vivir momentos excepcionales con el arte más extraordinario del mundo. 

La UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes como Antoni Gaudí, Montamer y Lluís Doménech.

Cinco lugares para visitar este 2016 5

Uruguay

Garzón

Garzón es un pueblo del departamento de Maldonado que cuenta con tan sólo 600 habitantes. Dicen que es un pueblo mágico, como si fuese detenido en el tiempo, donde reina paz y tranquilidad, por lo tanto atrae particularmente a quienes viajan en busca de descanso y alta cocina en un entorno natural. 

Aunque la oferta hotelera no es muy amplia, esta destinación se vuelve cada vez más popular. Actualmente sigue aumentando un número de establecimientos comerciales y gastronómicos, lo que nos hace suponer que con el tiempo habrá aún más interés por este sitio.  

Cinco lugares para visitar este 2016 6

España

San Sebastián 

Esta destinación es conocida como un paraíso culinario, sin embargo el calendario cultural, que por cierto está lleno este año, nos demuestra que este lugar tiene mucho más que ofrecer que sólo una magnífica cocina.  

Cabe mencionar que este 2016 San Sebastián es la Capital Europea de la Cultura, eso quiere decir que los espacios públicos se llenarán de obras importantes. El Museo de San Telmo presentará un proyecto en conjunto preparado con el Museo de Reina Sofía en Madrid.  

Fuente:nytimes

Cinco lugares para visitar este 2016 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos