Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-01-20
1 Comentario

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes

Puedes haber notado que hay una tendencia creciente hacia la aceptación del cuerpo y su positividad, para conseguir el abrazo de todos tipo de miradas. Sin embargo, la mayoría de las veces, esto implica cosas como tatuajes o piercings copiosos y extraños, en lugar de algo físico.

Pero ahora, las personas que tienen alguna mutación genética interesante, están compartiendo sus historias con la esperanza de crear conciencia acerca de la “nueva normalidad” cuando se trata de cuerpos humanos. Algunas de estas mutaciones también afectan a los animales. Después de ver a estas 15 mutaciones, tu idea de normalidad dará un vuelco.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 1

Doble musculación

Surgieron unas cuantas noticias sobre unos niños pequeños con una fuerza sobrehumana, y esta mutación genética explica el por qué. Cuando un niño no produce suficiente cantidad de una proteína llamada miostatina, o de lo contrario, no reaccionan a ella, se convertirán en escandalosamente fuertes.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 2

Quimeras

“Quimera” es un término de la mitología griega que se refiere a las formas de vida con rasgos a partir de dos componentes genéticos diferentes. Puede aparecer como dos ojos de colores diferentes, o diferentes colores de pelo en la misma criatura. Es resultado de la fusión de dos óvulos después de la concepción, pero también se ha visto en las células sanguíneas y en las plantas.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 3

Síndrome de Lesch-Nyhan

Aproximadamente una de cada 380.000 personas se ven afectadas por esta condición, que resulta en una acumulación de exceso de ácido úrico debajo de la piel. Es causa de la artritis, así como los cálculos renales y de la vejiga, pero también tiene efectos neurológicos. Los que la padecen a menudo exhiben conductas de automutilación.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 4

Policefalia

La Policefalia es una condición congénita que suele resultar en los animales que tienen dos o más cabezas. Es el resultado de múltiples fusiones de embriones y es el mismo fenómeno que resulta en los gemelos siameses.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 5

Ectrodactilia 

Lo que antes era conocido como “mano de pinza de langosta” es en realidad la Ectrodactilia. Es una condición que causa una hendidura para crecer en el lugar de las manos y pies donde normalmente habría un dedo de la mano o del pie.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 6

El Atavismo reptil

Aunque todos tenemos una cola similar a la de un reptil mientras nos estamos desarrollando en el útero, un hombre nació con un corazón que fue estructurado como el de un reptil. Él fue una de sólo dos personas que alguna vez sufrieron esta condición. 

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 7

Hipertricosis

Sólamente alrededor de 50 personas en el mundo viven con hipertricosis, que causa un crecimiento excesivo de vello y pelo que cubre todo el cuerpo.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 8

Cochinos de neón

Gracias a los experimentos científicos que son considerados crueles por mucha gente, algunos cerdos nacieron con hocicos o pies de neón. Los científicos sostienen que estos experimentos recorrieron un largo camino en el aprendizaje de cómo hacer crecer órganos humanos para trasplantes.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 9

Metahemoglobinemia congénita

Mientras que el término es insensible a los que sufren de esta condición, a menudo se les llama Pitufos. Las personas con exceso de metahemoglobinemia en su sangre hará que sea de un color marrón, y su piel se verá de color azul.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 10

Síndrome Uner Tan

Es una condición bastante controvertida, pero una cosa que se acordó con UTS, es que aquellos que tienen que caminar a cuatro patas, parecen estar físicamente en involución, en lugar de evolución.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 11

Progeria

La progeria es una condición genética relativamente nueva, aunque no es hereditaria. Es notable por lo general poco después del nacimiento, y causa que la persona envejezca más rápidamente de lo normal.

Sólo 1 de cada 8 millones de personas la tienen, y por desgracia, tienden a no vivir mucho más de la adolescencia, unos veinte años.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 12

Amelogénesis imperfecta

Es una mutación de los dientes que hasta 14 variaciones diferentes. En función de la variación, la persona con esta condición puede tener el esmalte de los dientes fino y suave, o incluso dientes con agujeros picados en el centro.

Por suerte, sólo se presenta en aproximadamente 1 de 14.000 personas en EEUU.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 13

Grave Trastorno de Inmunodeficiencia Combinada (SCID)

Es probable que hayas oído hablar de película “El chico de la burbuja” que fue inspirada en David Vetter, quien era un niño sin sistema inmunológico, por lo que no podía combatir infecciones, así que tuvo que vivir en una burbuja para protegerse de todo. Este es el resultado de una mutación que causa defectos en las células T y B. En 1990, se convirtió en la primera enfermedad humana a ser tratada mediante terapia génica.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 14

Dientes supernumerarios

También conocido como “dientes de vampiro”, los dientes supernumerarios se producen cuando a una persona le crece una cantidad mayor de dientes de los que estaba destinada a tener. Si una persona con este condición lo quiere, un dentista puede extraerle todos los dientes adicionales.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 15

Síndrome Marfan

Es una enfermedad relativamente común en comparación con muchas, y aproximadamente 1 de cada 20.000 personas suelen tenerla. Se manifiesta de forma diferente en cada persona, pero resulta en huesos demasiado grandes y articulaciones sueltas, entre otras anomalías estructurales.

15 de las más impactantes mutaciones físicas existentes 16

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de Keira Walcott, la joven que dormía maquillada
Síguenos