Increíble!Consejos

Publicado 2016-01-20
0 Comentario

Infló un globo y colocó su teléfono móvil encima. ¿Lo que hizo? ¡Quiero algo así!

En este artículo te explicaremos cómo convertir un globo ordinario en una carcasa para tu teléfono celular en cuestión de segundos. Este truco de la vida es perfecto para cualquier persona que esté intentando conseguir algún tipo de protección para su teléfono sin tener que gastar dinero en una carcasa cara. También es una gran opción de último minuto para salir por la noche.

Puedes hacerlo por tu cuenta en cuestión de segundos.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Infló un globo y colocó su teléfono móvil encima. ¿Lo que hizo? ¡Quiero algo así! 1

Agarra un globo normal y corriente, del color que más te apetezca. Ínflalo hasta que tenga un tamaño considerable, y mientras aguantas la boquilla del globo con tu mano, colócalo en una mesa o superficie plana y coloca tu celular encima del globo, presionando suavemente.

A continuación, ve extrayendo el aire del globo mientras aflojas la mano de la boquilla para que salga poco a poco. 

Infló un globo y colocó su teléfono móvil encima. ¿Lo que hizo? ¡Quiero algo así! 2

No dejes de presionar el móvil sobre la superficie del globo. Ya está, cuando el globo se haya desinflado por completo, se habrá quedado con la forma del celular, dando la forma de una carcasa simple y atractiva. 

Infló un globo y colocó su teléfono móvil encima. ¿Lo que hizo? ¡Quiero algo así! 3

Las posibilidades de customización son infinitas: se puede dibujar sobre ella con un marcador permanente para adecuarlo a tu gusto, o pegar pedrería o calcomanías. 

Infló un globo y colocó su teléfono móvil encima. ¿Lo que hizo? ¡Quiero algo así! 4

Para las personas más pragmáticas, hay un montón de espacio para escribir tu nombre y tu número de teléfono de tu casa (aunque el de tu casa ya casi no se usa), para que tu teléfono pueda ser devuelto por el buen samaritano que lo pueda encontrar en el piso de un bar. 

También puedes recortar el espacio para la cámara del celular con unas tijeras o un cúter, con cuidado de no dañar el celular.

La parte loca es que este truco es tan simple que hasta un niño podría hacerlo. No dejes que tu celular se arruine por el mal tiempo o algo derramado, porque este caso es sin duda, ¡genial! 

Infló un globo y colocó su teléfono móvil encima. ¿Lo que hizo? ¡Quiero algo así! 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Kim Kardashian y las reglas estrictas que deben seguir los vientres de alquier
Síguenos