ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-01-20
0 Comentario

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble!

¿Alguna vez has pasado un montón de tiempo intentando que te crecieran las uñas, sólo para tener una uña rota y molesta contigo? Antes de volverte loca y empezar a cortar todas las uñas de mala gana, intenta hacer este truco.

Es una manera simple y brillante de curar una uña rota, y nadie será capaz de notar la diferencia entre la rota y las demás. Echa un vistazo a este inteligente truco.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble! 1

Todas sabemos lo que es tener unas uñas estupendas que lucen muy bien para que luego se venga el mundo abajo cuando se rompe alguna. Pero hoy os vamos a mostrar cómo salir de este con éxito. Lo primero que pensarás cuando te rompes alguna uña es...ugh, ahora tendré que cortarlas todas de nuevo.

Pero esto no es verdad, porque puedes tener a mano un pack de uñas postizas naturales. 

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble! 2

Mis preferidas son las de la marca KISS, porque son super fáciles de aplicar y se ven realmente naturales. Viene en muchos y numerosos tamaños y también viene con un bote pequeño de pegamento de uñas dentro del paquete.

Lo primero que tienes que hacer es encontrar el tamaño correcto para arreglar tu uña.

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble! 3

Yo os recomiendo coger el tamaño que encaje perfectamente con tu uña sin necesidad de presionar mucho la uña. Esto es porque si coges el tamaño y tienes que presionar, significa que no es el tamaño perfecto y será, quizás, demasiado grande para tu uña. Esto hará que tu uña luzca, obviamente, mal.

En su lugar, elige el tamaño de uña que quede un poco más pequeña que tu uña cuando la coloques. 

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble! 4

Si queda bien en un tu uña, entonces has cogido el tamaño perfecto. A continuación, aplica una gota de pegamento en el medio de la uña y presiona con la uña postiza en la uña rota. Asegúrate de apretar la uña aproximadamente unos 10 segundos.

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble! 5

Y ya está, super rápido y fácil. Me encantan estas uñas postizas porque parecen exactamente como las reales. Ten en cuenta que tendrás que limar la parte superior de la uña para quitar el plástico sobrante, y después, dejarla a la medida del resto de uñas.

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble! 6

Después, píntalas todas y verás como quedan totalmente reales. Nadie notará la diferencia. Sólo asegúrate de que usas un buen conjunto de uñas postizas, unas que pueden darte un buen resultado y que no parezcan falsas.

Las uñas tendrán una duración de más o menos una semana. Si quieres quitarlas antes, puedes sumergirlas en acetona aproximadamente 1 minuto.  

Fuente:youtube

¡La manera instantánea de arreglar una uña rota sin dolor! ¡Increíble! 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza para ahorrarnos tiempo y dinero
Síguenos